HARRY POTTER FILM FEST

¡HOLA AMIGOS!

Lo sé, no tengo solución, he estado muy desaparecida de aquí, pero ya he vuelto! Y os traigo una entrada que tenía ganas de hacer...

Cómo algunos sabéis por mi twitter, fui al Harry Potter Film Fest organizado en los cines Kinepolis de Ciudad de la imagen. Obviamente, no podía faltar, soy muy fan de Harry Potter y de todo su mundo, así que malinfluencié un poco a una de mis amigas para que viniera conmigo y allá que fuimos.

Llegamos a los cines Kinepolis sobre las 10&30 aproximadamente (La piedra filosofal empezaba a las 11), según nos acercábamos a la puerta, solo veía a gente con miles de cosas de HP, me encantó ver a tanta gente vestidos con uniformes, sudaderas, etc de Harry Potter.
Llegamos a la entrega de entradas y nos dan un bonito pase para colgarnos al cuello y una pulsera (la pulsera había que enseñarla cada vez que salíamos o entrábamos) y un poco más adelante nos entregaron una bolsita con un póster de Animales fantásticos y dónde encontrarlos y un pin de "Yo viví Harry Potter Film Fest", fantástico todo.


Ya de ahí entramos al "recinto" reservado para las salas de las proyecciones de Harry Potter y para las actividades de las que podíamos disfrutar entre película y película (jugar al Quiditch, fotos, "tatuajes" y tintarte el pelo). 

Las salas que se encontraban en ese "recinto" eran la 19 (La casa Slytherin) y la 25 (La casa Gryffindor), que era en la que estábamos nosotras.
Entramos a nuestra sala y, con un pelin de retraso (normal con todos los que fuimos), entró una chica (imagino que de Warner o de los cines Kinepolis) y nos dio un pequeño discurso de bienvenida, a parte de confirmarnos que habíamos acudido 1.400 personas (que se dice pronto). Un vez que se fue, empezamos la piedra filosofal. 

En el descanso cómo es normal, la gente aprovechó para ir al baño, salir a fumar, coger cosas del coche o acercarse a las actividades que he comentado antes.
Cuando volvimos a la sala, antes de la proyección de la cámara secreta, se hizo un minuto de silencio por Alan Rickman, en mi opinión, el momento más bonito que se vivió.

El resto de películas se proyectaron con normalidad, entre cada una de ellas habían descansos de 15, 30 o 45 minutos dependiendo si coincidía con la hora de comer, de cenar o de desayunar. 
Antes de la proyección de cada película, los encargados de presentarlas fueron los protagonistas de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" y a las 21:00, nos pusieron un adelanto de esta nueva película

Creo recordar que desde el descanso que empezaba a las 2:30 de la mañana, empezaron a poner cafés para recargar pilas, y en el descanso para la última película (descanso de 8:30 a 9:15 de la mañana) pusieron chocolate caliente y churros, así que he de decir, que se portaron genial con todos nosotros. 

No voy a mentir... Me quedé dormida en la 6º, en la 7º y parte de la 8º, yo ya no controlaba mis ojos y se cerraban solos, pero también os voy a decir que todo fue genial, había aplausos en cada momento memorable (en alguna película se aplaudió más de la cuenta mijos), se lloró al unisono con la muerte de algún personaje querido (cómo Dobby...), se levantaron las "varitas" con la muerte de Dumbledore, y el aplauso y ovación al final de las reliquias de la muerte parte dos, haría emocionarse a cualquiera. (Y no digamos cuando nos dijeron la gran sorpresa final).

Fue una experiencia increíble y de verdad, repetiría mil veces más. Aún estoy con nostalgia, echo de menos mi butaca de cine, ya me había adaptado a ella. Al menos aún nos queda el pre estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos el día 15 de este mes, y estoy deseando que llegue ya.

Os dejo un pequeño vídeo de el magnífico día que pasamos en Harry Potter Film Fest:


Y vosotros, ¿fuisteis al Harry Potter Film Fest? ¿Os gustó? ¿Y la sorpresa final?

Por último, comentaros que ¡POR FIN HE LLEGADO A LOS 400 SEGUIDORES EN EL BLOG! (Muchaaaas gracias a las 400 personitas que estáis al otro lado de la pantalla) Y cómo sabéis si me seguís en twitter, dije que haría un pequeño sorteo al llegar a esta cifra así que, la semana que viene, en cuanto lo tenga todo organizado, subiré la entrada especial del sorteo :)

Que paséis un buen día y nos leemos pronto :) 

14 comentarios:

  1. Hola! Te sigo de vuelta!
    No soy fan de HP pero estas cosas que organizan me encantan, me resulta fascinante ^^ Me alegro de que lo hubieras pasado tan bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola,
    te devuelvo la visita y me quedo por aqui
    estoy totalmente muerta de envidia porque soy una potterica total y me hubiese gustado estar ahi, disfrutandolo a tope.
    Gracias por esta entrada que me ha encantado

    besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa guapa! Como me gustaría haber ido, de verdad :'( pero me cogía demasiado lejos...
    Me alegro de que lo dissfrutaras tanto y vamos, yo lo viví casi contigo por todo lo que se contaba por el grupo de whatsapp jajaja
    Espero que disfrutes mucho del preestreno de Animales fantasticos y donde encontrarlos y ya nos contaras que te parece jejejeje
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  5. Fue demasiado genial :^) Aunque me arrepentí muchísimo de haberme teñido el pelo de rojo, luego tenía el cuello, la cara, la ropa.. ¡y hasta mi novio! todo de rojo xDDD
    Y me muero de ganas de que llegue ya el preestreno, ¡ya no queda nada!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Holi!! Que envidia me das, yo no pude ir, pero me habría encantado. Me alegro un monton que te lo pasaras tan bien. Estoy deseando poder ver la Animales fantásticos, que espero que este a la altura de las espectactivas :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa!

    Es genial que fueras a un evento potterhead para hacer un maratón además de todas las actividades que tenían preparadas, me habría encantado ir sin lugar a dudas y prepararme para Animales fantásticos y dónde encontrarlos *-*
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo como seguidora, yo también tengo un blog por si te apetece pasarte :3

    Besineees ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapaaa!
    Ay, qué genial todo, de verdad *O* Ojalá pudiera haber estado ahí... Pero no, en Alicante no hacen esas cosas tan molonas :(. En fin, me alegro muuucho de que disfrutaras tanto, sin duda va a ser una experiencia inolvidable. Ya nos contarás qué te ha parecido "Animales fantásicos..." ^^
    ¡Besos bonitaaa!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado :D
    Yo tengo esta saga pendiente^^
    Ya te sigo, gracias por pasar por mi blog.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Wow que experiencia! A eso llamo un maraton! Me alegra que compartieras al experiencia claramente debe haber sido divertidisimo! Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Hola ^^
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta.
    Madre mía, me hubiera encantado ir TT
    Se nota que fue una experiencia genial y me alegro de que la disfrutaras.
    La verdad es que yo también me hubiera echado alguna cabezadita sin poder evitarlo jajaja.
    Estaré atenta por el sorteo ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Antes de nada mil gracias por el comentario en mi blog <3

    Pues la verdad vi el anuncio en Twitter y pensé "madre mía qué locura". Sin duda me habría encantado ir y sumergirme (y haberme quedado dormida) con las pelis. Lo mejor seguro que era el ambiente con todos los fans <3 Me alegro que disfrutaras la experiencia, la verdad es que es una pasada y te tengo mucha envidia xD

    Un besote! Me quedo por aquí <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Diossss! ¡QUÉ PASADA! Ojalá hubiese podido asistir, pero me pilla tan lejos :(

    Nos leemos 💕

    Un abrazo de potterhead a potterhead ⚡️ :)

    ResponderEliminar
  14. hola! te seguimos de vuelta!!gracias por pasar por el blog , el tuyo es muy lindo y aunque no fuimos donde tu, te compartimos con la gente de las redes. saludosbuhos y te esperamos cuando gustes.

    ResponderEliminar