NOVEDADES NOVIEMBRE HARPER COLLINS

¡HOLA MIJOS!

Lo siento, tanto ver a Andrea Compton se me ha pegado el "mijos" y "mijas" en serio, me paso el día así, ¡SOCORRO!
En fin, la semana pasada sólo subí una entrada, y esta semana va a ser igual, estoy un poco ocupada con otros temas, y me ha sido imposible actualizar más estas dos semanas, la siguiente espero volver a las dos entradas por semana. 
Pero bueno, hoy os traigo las novedades de Noviembre de HarperCollins, que son unas cuantas y muy interesantes.


SALDRÁS DE ESTA - MAX LUCADO

Fecha de publicación: 02/11/2016

SALDRÁS DE ESTA. LO QUE SEA QUE “ESTA” SEA: PROBLEMAS FINANCIEROS, RELACIONES DE PAREJA DETERIORADAS, CRISIS DE SALUD
Temes que no saldrás. Tienes miedo de que la depresión nunca te deje, que los lamentos no se detengan, que el dolor nunca se vaya. ¿Alguna vez se despejará este cielo gris? ¿Se aliviará esta carga?
¡Sí! La liberación en la Biblia es audaz y llamativa, y está en todas partes. Piensa en la historia de José en el Antiguo Testamento: arrojado a un foso por sus hermanos, vendido como esclavo e injustamente encarcelado. Pero Dios convirtió en algo bueno lo que estaba destinado a ser malo.
Dios está en el negocio de redimir lo quebrantado. Él lo hacía entonces. Y lo sigue haciendo ahora. ¿Anhelas algo de esperanza para estos tiempos difíciles? Entonces este es el mensaje que necesitas.
Saldrás de esta.
No será sin dolor.
No será de un día para otro.
Pero Dios usará esta pena para bien.
Mientras tanto, mantén la calma.
No seas insensato, ni ingenuo.
Pero tampoco desesperes.
Con la ayuda de Dios, saldrás de esta.


LA MUJER OCULTA - KARIN SLAUGHTER


Fecha de publicación: 02/11/2016

Maridos y mujeres. Madres e hijas. El pasado y el futuro.
Los secretos los unen y los secretos los pueden destruir.
La autora del afamado Flores cortadas vuelve con un electrizante thriller, muy complejo emocionalmente y que sumergirá su protagonista en las oscuras profundidades de un caso que puede destruirle.
El descubrimiento de un asesinato en una obra abandonada conduce a Will Trent y al Georgia Bureau of Investigation a un caso que se convierte en mucho más peligroso cuando el cadáver es identificado como el de un ex policía.
Tras hacer la autopsia, Sara Linto —la nueva forense del GBI y amante de Will— descubre que la ingente cantidad de sangre encontrada no pertenece a la víctima. Con seguridad, un rastro de sangre que sale fuera de la escena del crimen indica que hay otra víctima, una mujer que ha desaparecido… y que si no la encuentran pronto, morirá.
La escena del crimen pertenece al habitante más famoso de la ciudad: un rico, poderoso, bien conectado atleta protegido por los abogados más caros de Estados Unidos, un hombre que ya se había librado de un caso de violación pese a los esfuerzos de Will por encarcelarle.
Pero lo peor está aún por venir. Las pruebas pronto vinculan el pasado turbulento de Will con el caso… y las consecuencias caerán sobre su vida con la fuerza de un tornado causando estragos en Will y en todos aquellos que están a su alrededor, incluyendo a sus colegas, familiares, amigos e incluso a los sospechosos que persigue.
Un suspense implacable y con un ritmo frenético, habitado por personajes en conflicto que cobran vida más allá de las páginas. La mujer ocultaes una aguda novela de amor, pérdida y redención.


EL BESO AZUL - JORDI SIERRA I FABRA


Fecha de publicación: 09/11/2016

Rogelio, al que todos creían muerto en 1936, regresa en junio de 1977 al pueblo donde nació y fue fusilado junto a su padre y su hermano. Son los días de las primeras elecciones democráticas. Cuando la noticia se conoce, los sentimientos de los supervivientes se cruzan y reaparecen tras más de 40 años. Todos dan por hecho que vuelve para vengarse, pero el regreso lo hace con su esposa, veinte años más joven que él, y su hija de 19 años.
Rogelio no sabe quién le delató entonces, por qué está vivo, por qué las balas de los que le fusilaron no le alcanzaron. Tras caer a la fosa logró zafarse de ella en la oscuridad antes de que les cubrieran con tierra. Su hermana sabe que está vivo desde hace 20 años, pero lo ha silenciado por miedo. Ahora que Franco ha muerto es la hora del reencuentro.
¿Qué busca Rogelio? ¿Solo visitar la fosa donde están su padre y su hermano junto a otros vecinos y reencontrarse con sus orígenes? ¿Cómo reaccionará su primera novia, el amor de su vida, o su mejor amigo, que se cambió de bando para sobrevivir y ahora es su marido? ¿Y el topo que ha vivido 38 años encerrado esperando a que el dictador muriera? ¿Qué hará el hijo del alcalde que lideró la revuelta en julio del 36 y que ahora gobierna la villa? ¿Y el sargento de la guardia civil?
¿Se desatará una espiral de violencia en los días en que los españoles sellan, por fin, la paz con su voto en las urnas?


SULLY. HAZAÑA EN EL HUDSON - CHESLEY B. SULLENBERGER


Fecha de publicación: 02/11/2016

El 15 de junio de 2009 el mundo fue testigo del extraordinario aterrizaje de emergencia realizado por el capitán “Sully” Sullenberger, que planeó y amerizó el vuelo 1549 de US Airways en el río Hudson salvando la vida de las 155 personas a bordo. Su frialdad a la hora de realizar esta proeza no solo evito la tragedia, sino que le convirtieron en un héroe y una inspiración en todo el mundo. Su historia, contada en este libro, se está convirtiendo en la próxima gran película del director y productor Clint Eastwood protagonizada por Tom Hanks, Laura Linney y Aaron Eckhart.
La vida de Sully es una historia de dedicación, esperanza y preparación en la que se desvelan las lecciones aprendidas durante una vida en el ejército y como piloto de líneas aéreas. Nos recuerda a todos que, incluso en estos días conflictivos, trágicos e inciertos, hay valores por los que merece la pena seguir luchando. Que los retos que nos impone la vida pueden ser superados si estamos preparados para ellos.


MEJOR CUANDO ES VALIENTE - JAY CROWNOVER


Fecha de publicación: 09/11/2016

Algunos hombres son mejores cuando son valientes.
Titus King veía el mundo en blanco y negro. Entre el bien y el mal. Por eso, cuando era adolescente, dejó atrás a la única familia que había conocido para buscarse una vida mejor. Ahora era policía en una de las peores ciudades del país y no podía negar que su vida había adquirido un millón de tonos de gris.
El nuevo elemento criminal de La Punta había llevado la venganza y la destrucción hasta la misma puerta de Titus, y la diferencia entre el bien y el mal ya no era nada comparada con intentar mantener con vida a sus seres queridos. Para alterar más aquella brújula moral, la hermosa y misteriosa Reeve Black había vuelto a la ciudad y tal vez fuese tan peligrosa para Titus como el hombre al que estaba intentando destruir, porque Titus la necesitaba… en más de un sentido.
Con una ciudad al borde de la guerra, Titus y Reeve se encontraban en el punto de mira: harían falta dos almas valientes para luchar por el amor definitivo.


DESDE UNA BICICLETA CHINA - DOLORES PAYÁS


Fecha de publicación: 02/11/2016

China no goza de buena reputación. Es un país inhóspito, duro de roer. Pero en este mundo existen pocas cosas que estén más allá de la redención. Hay belleza en medio de la fealdad, fulgores de poesía entre el utilitarismo más feroz. La textura de la vida es, en esencia, hermosa. Y contiene toneladas de humor. Basta con saber mirar. Lo que nos rodea está lleno de maravillas sinfín. También China.
Dolores Payás ha creado una obra alejada de toda convención. Veintidós textos que conforman un caleidoscopio vivaz y colorido. Mezcla desacomplejada de géneros literarios, de tonos y ritmos. Reflexiones a pie de bicicleta, encuentros en la "tercera fase", comedia de errores, momentos de contemplación lírica.
La antología de Payás convoca una sonrisa tras otra, cuando no la franca carcajada. Cuestiona toda idea preconcebida sobre el Imperio Celestial. Y derriba los usuales prejuicios para en su lugar edificar una nueva mirada. Benévola y humorística. Crítica con China, si, pero más comprensiva que emponzoñada. Y crítica, también, con la visión de Occidente, esa aproximación rígida y estrecha de miras, "políticamente correcta".
Las ilustraciones de Gustavo Contepomi añaden encanto a un libro de lectura entretenida y más que placentera.


Y ahora... pasamos a mis favoritos...

LA MAGIA DESDE DENTRO: ASÍ SE HIZO ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS


Fecha de publicación: 18/11/2016

Descubre cómo el director David Yates, el productor David Heyman y un talentoso equipo de nomajs trasladaron a la pantalla Animales fantásticos y dónde encontrarlos, de J. K. Rowling.
Conoce a Newt Scamander, magizoólogo, y explora maravillas como el MACUSA, homólogo estadounidense del Ministerio de la Magia, el bar clandestino The Blind Pig, guarida del inframundo mágico, los secretos mágicos de la maleta de Newt y los animales fantásticos.
Permite que La magia desde dentro: así se hizo Animales fantásticos y dónde encontrarlos te lleve de viaje cinematográfico hasta el Nueva York de los años 20. Descubre cosas sobre los trajes, las varitas, los efectos especiales, averigua a quién pertenece cada varita, qué famoso mago es amigo de Newt, quién es un legilimante, ¡y qué animales acaban en el zoo!
Lleno de fotos emocionantes y secretos detrás de las cámaras, revelados por J. K. Rowling, David Yates, el diseñador de producción Stuart Craig, Eddie Redmayne y el resto de estrellas, este libro es el complemento definitivo a la película, la introducción perfecta a Animales fantásticos y dónde encontrarlos.


EL ARTE DE LA PELÍCULA. ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS

Fecha de publicación: 18/11/2016

Adéntrate en el mundo de los brillantes departamentos de arte que, guiados por el diseñador de producción ganador del Oscar Stuart Craig, son responsables de la creación de personajes, localizaciones y animales inolvidables de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, de J. K. Rowling. El arte de la película, editado por el artista conceptual Dermot Power, te lleva de viaje a través de un proceso de diseño tan maravilloso como la aventura de Newt Scamander en el mundo mágico.
Lleno de dibujos de producción, bocetos conceptuales, storyboards e imágenes de fondo, con comentarios únicos de Stuart Craig y de los propios artistas sobre el viaje de la película, este magnífico volumen ofrece un festín de imágenes a los lectores y muestra a los admiradores de las películas de Harry Potter el mundo de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.


LA MALETA DE LAS BESTIAS: EXPLORA LA MAGIA DE LA PELÍCULA ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS

Fecha de publicación: 18/11/2016

"¿Estaba abierta?
Solo un poquito"


Ocupa tu butaca en primera fila para presenciar la magia cinematográfica que ha llevado a la gran pantalla el guion de J.K. Rowling para Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Explora el reino de criaturas fantásticas que vagan por el mundo mágico y descubre el reparto de personajes que los persiguen. Diseñado por MinaLima, el equipo de diseño gráfico que realizó las películas de Harry Potter y Animales fantásticos y dónde encontrarlos, La maleta de las bestias supone una deliciosa experiencia interactiva, compartiendo secretos de rodaje, fotografías de la película y diseños de arte, así como anécdotas del equipo y del reparto. Lleno de reproducciones de atrezzo extraíbles y recuerdos de la película, además de efectos muy especiales, este volumen de colección ofrece la visión única del talentoso equipo responsable de la magia de esta película.


ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS: CRIATURAS MÁGICAS. LIBRO PARA COLOREAR

Fecha de publicación: 01/12/2016











Y éstas son las novedades que nos traen en Noviembre desde HarperCollins, yo tengo ganas de hacerme con muchas de ellas :D.

Y a vosotros, ¿os llama alguna la atención?
Nos leemos pronto!

12 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Pues la verdad es que este mes no me llama ninguno de la editorial, excepto los de Harry Potter, que son todos preciosos. Ojalá te envíen alguno y nos lo enseñes ^^. ¡Besos! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Uff, veo que la editorial va a sacar el máximo provecho a la salida de película de Animales fantásticos, yo tengo ganas de verla, pero me da miedo que me decepcione... ya veremos.

    Gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapaa! Muchas gracias por la información pero este mes de noviembre no me ha llamado ningún libro pero de Harlequin si que me quedo con algunos *-*
    Un besooo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Se vienen muy buenas novedades, tendré que analizar muy bien con cuales me animaré porque no doy para todas y menos mi bolsillo.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hay una cosa que está clara y es que... ¡NECESITO LOS LIBROS DE ANIMALES FANTÁSTICOS Y DONDE ENCONTRARLOS! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! 😊😊💘

    ResponderEliminar
  6. BUENO BUENO BUENO, tu y yo sabemos cuales son las novedades que MÁS MÁS MÁS nos llaman la atención! La verdad es que las demás novedades de este mes no me llaman mucho la atención. SIN IGUAL dejó el listón muy alto pero las de ANIMALES FANTÁSTICOS ES QUE NO PUEDO ESPERAR PARA VERLAS! Sobre todo la maleta y el 'Cómo se hizo', que a mi esas cosas del cine me aaaaaaaaaapasionan.

    Mil besos guapa, muchas gracias por la recopilación! ♥♥ nos leemos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Perdón por estar desaparecida tanto tiempo pero ya estoy por aquí otra vez ^^ Así por el título el de "Saldrás de esta" es el único que me llama la atención, el que si que os tengo que recomendar bastante reciente de HC es "Almas Robadas de Emelie Schepp" lo he terminado de leer ayer y es increíble si te gusta el thriller y el suspense te va a encantar ya que es un thriller nórdico.
    Muchas gracias por traernos las novedades :)
    Un beso!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Holi!!! El beso azul de Jordi Sirra i Fabra tiene muy buena pinta, pero los que más me interesan son los de animales fantásticos y donde encontrarlos. Ya me estoy mordiendo las uñas por las ganas que tengo de ver la película.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Gracias por la novedades, aunque este mes no me llama ninguno libro.
    ¡Saluuudos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa Mija! Jajaja, se pegan esas palabras. Bueno, te diré que La mujer oculta se ve realmente bueno, y ya quiero que salgan los de Jay Crownover, porque esa mujer y su pluma me encantan ;) Oh, y me apuntaría todos los de Harry Potter, pero soy pobre :D jajaja.
    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  11. hola! cuantas lecturas que no hicimos aun, siempre habra tiempo.gracias y ya los anoto todos nos interesa no le decimos que no a un libro. saludosbuhos.

    ResponderEliminar