LA DISTANCIA ENTRE TÚ Y YO - KASIE WEST

¡HOLA AMIGOS!

Todo ha sido culpa de Holland y el hype que me creó por este libro a través de sus tweets mientras lo leía. A raíz de eso, decidí que sería un libro que seguramente me gustaría, así que se lo pedí a la editorial, Planeta Neo (mil millones de gracias, porque los dos últimos libros vuestros que he leído, me han maravillado).




Empecé "La distancia entre tú y yo" la madrugada del día 10 y el 11 a las 12 del mediodía ya lo había acabado, y debo añadir que lo acabé con una sonrisa en la cara. Cómo le pasó a Holland, creo que lo he leído en el momento oportuno. Aunque generalmente no empiezo libros basándome en lo que necesito en ese momento, sentí que era el momento apropiado para leer este, y así ha sido. Quería una historia de amor bonita, quería emocionarme, reírme y sentir.

"- Muñecas y más muñecas - respondo,
y él inclina la cabeza hacia un lado -.
Antes vendíamos pulseras, animales de
peluche y esas cosas, pero las muñecas se
pusieron celosas."

Bueno, vayamos a lo importante, que es hablar del libro. Caymen y su madre tienen una tienda de muñecas de porcelana (yo soy Caymen y seguro que tengo pesadillas día sí y día también) que la verdad, no da demasiados beneficios y un buen día, aparece Xander (tal cual leí ese nombre, no pude evitar acordarme de Xander el de Buffy Cazavampiros), un niño rico de los que Caymen y su madre detestan. Pero Xander hará que esa imagen que Caymen tiene de los niños ricos, cambie por completo.

"- Lo siento, me he quedado
atrapada en una enredadera con
espinas y he tenido que desenredarme
de sus garras.
En cierto sentido, es cierto.
- Aunque tus excusas son con diferencia
las más creativas, no te
llamaba por eso."

Xander, al igual que Caymen, no sabe que quiere hacer después de terminar los estudios, y ahí es donde ambos se ayudarán para intentar averiguarlo. Caymen irá con pies de plomo, pues tiene esa imagen preconcebida sobre los ricos y sabe que su madre tampoco aprobaría una relación con Xander. Pero creedme cuando os digo que cualquiera querría un Xander en su vida que te vaya a ver todas las mañanas con un chocolate caliente.
A parte de Caymen y Xander, tenemos a Skye, su novio Henry y Tic, el amigo de éste. Un grupo de amigos un tanto peculiar y demasiado adorable.

"- A veces me resulta difícil comenzar
algo, porque prefiero no intentarlo siquiera
antes que fracasar.
- Pero nunca pasa nada bueno sin correr
un poco de riesgo."

Sobre los personajes, me han encantado todos y cada uno de ellos, aunque sí es cierto que la madre de Caymen me ha caído un poquito mal. Todos los personajes están bien estructurados y son muy diferentes entre ellos. Cómo podéis imaginar, mis favoritos son Caymen y Xander. Caymen tiene un humor sarcástico que me ha hecho reír en muchísimas ocasiones y me ha parecido un personaje bastante maduro. Y Xander me ha encantado entero, me ha parecido muy adorable y entregado para conseguir lo que quiere.

"- Mi madre y yo hemos tenido una pelea enorme.
- ¿Por mi culpa?
- Que arrogante. ¿Siempre piensas que todo tiene
que ver contigo?
- ¿Por qué fue entonces?
- Por ti.
Sonríe. Me encanta su sonrisa."

 Sólo puedo deciros que os recomiendo leer este libro. Es una bonita historia, cortito y que se lee en nada, y os hará pasar un buen rato mientras os adentráis en la vida de Caymen. Kasie West hace que no quieras soltar el libro.
Mi puntuación es 5/5.



¿Habéis leído este libro? ¿Os ha gustado tanto cómo a mí?
Os mando un besazo enooooooorme!

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Aunque a mí no me convenció mucho, estuvo bastante entretenido.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡MI AMORSOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! La verdad es que leí este libro hace unos meses y aunque lo disfruté muchísimo el final lo vi como demasiado precipitado y eso es lo que me achantó un poco a a la hora de puntuación. Pero vamos, los personajes es como tu has dicho no pueden ser más maravillosos y por supuesto el sarcasmo es lo mejor de esta historia juntoooo a la escena del cementerio y la del papel higiénico que no se me va olvidar nuncaaaaaaaaaa jajajajajaja

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me ha encantado tu reseña, que ganas le tengo a este libro, voy a buscarlo en Epub porque en mi país ni piensa aparecer, fuiste muy breve, y dinámica, me encantó el estilo, un agrado leerte.

    Te nominé a un Booktag, te dejo el link aquí : http://bloglibrosdenicole.blogspot.cl/2017/06/booktag-manias-literarias.html Ojalá te animas, cariños!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Este libro lleva en mi lista de pendientes demasiado tiempo, y después de tu reseña creo que voy a darle una oportunidad pronto :) Los fragmentos que has puesto me han llamado mucho la atención, y como tú también tendría pesadillas si fuese Caymen jajaja

    Muy buena reseña, gracias por traerla :)

    ¡Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    ¡No puedo estar más de acuerdo con todo lo que dices! A mí también me gusto mucho La Distancia entre tú y yo, que yo recuerde lo acabe a los dos o tres días de empezar su lectura. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar