BOOK TAG INFORTUNIUM

Hola amigos:

Sí, es para matarme (¿por qué casi siempre empiezo con esa frase ultimamente?), Alhana del blog Tiempo Libro me nominó a este tag en Febrero... y ya me véis, el 20 de abril estoy haciéndolo, MIL PERDONES. Pero bueno, mejor tarde que nunca, ¿no?.

Bien, el book tag está inspirado en la bilogía Infortunium de Laura, que cómo sabéis va de viajes en el tiempo, por lo que nuestra protagonista Azel viaja a distintas épocas, y de ahí salen las categorías del tag :).





Así que, ¡empezamos!


Hace tanto del verano, que me cuesta un poco acordarme, pero juraría que el último fue "Sin igual" de Alyson Noël.
Aunque no fue mi favorito del verano (ese puesto lo tiene "El silencio de la ciudad blanca") fue un libro que disfruté muchísimo y que aún sigo esperando (desgraciadamente) su continuación, que la verdad, no tengo ni idea de cuando sale...


No sé muy bien si cuenta, ya que lo dejé a la mitad, pero ahora mismo es el único que me viene a la mente, "50 sombras de Grey" de E. L. James.
Un libro que nos muestra claramente lo que no es una relación sana, se mire por donde se mire. (OJO, que respeto a aquellas personas que les haya gustado la trilogía).


Bueno, yo soy una sensiblera de mucho cuidado, creedme, lloro con muchas cosas, por lo que la gran mayoría de libros que leo, me suelen sacar alguna lagrimilla, pero el top de los tops se lo lleva sin duda alguna "Las reliquias de la muerte" de JK.
Los que hayáis leído este libro (o en su defecto al menos habéis visto las dos películas) sabéis todo lo que sucede en este libro, y todas las pérdidas que hay, así que para alguien como yo, fue un no parar de lagrimones por todos lados. Maldita JK, lo que me hiciste sufrir.


Bien, no quiero hacer spoiler, pero lo voy a tener que hacer, aquí digo "Infortunium II"
Si lo habéis leído, sabréis que aparece el Titanic, y por dios, cuando lo leí fue como "MI TITANIC" y miles de corazones hacia Laura.


Aunque volvería a decir Las reliquias de la muerte, por no repetirme voy a decir "Otoño en Londres" de Andrea Izquierdo.
No me esperaba para nada ese final, por eso lo he elegido, fue un final de "OH, DIOS MÍO" me dejó con la boca abierta y, obviamente, con ganas de leer el siguiente (Andrea, bonita, ¿a qué esperas?).


Bueno, igual no se merece tanto (o sí...), pero de los que yo he leído, es el que lo merece, "Besos entre líneas" de Esme y May.
Me pareció un libro bastante malo, y me rechinó mucho que muchas cosas de las que las autoras se quejan en otros libros, aparezcan en el suyo, lo que hizo que me cabreara leyéndolo (así soy yo).


Este lo tengo muy claro, "No soy yo, eres tú" de Stephanie Kate Strohm (libro que me vendría muy bien releerme ahora.)
Me reí taaaaaanto, pero tanto con este libro... Más bien me reí mucho con las notas de la editora (que son las de la propia protagonista), y de verdad, se lee tan rápido y te ries tanto, que es un libro que hay que leer al menos una vez para pasar un buen rato y desconectar del resto de cosas de nuestro día a día.


Es posible que haya gente que me vaya a matar (JE), pero aquí tengo que meter la trilogía "Divergente" de Veronica Roth.
Lleva en mi estantería casi dos años, y nada, que no soy capaz, he empezado "Divergente" tres veces, nunca soy capaz de leer más de 100 páginas... Pero de verdad, que algún día será EL día y los leeré, palabrita de Irio Potter.

Y bueno, hasta aquí el Book Tag Infortunium, ¡gracias a Alhana por la nominación y siento muchísisisisisimo el retraso!
Espero que os haya gustado y que consideréis leer alguno de los libros mencionados (o no leer) y en los comentarios podéis dejarme cuales habríais escogido vosotros :).

Ya lo he dicho por instagram pero lo digo también por aquí, voy a tomarme un pequeño descanso en el blog para centrarme y estar al 100% y poder traeros reseñas de calidad y no cacas que es lo que me sale ahora mismo, necesito unos días para mi, pero volveré pronto y os daré la tabarra por aquí y por vuestros blogs.

Os mando un besazo enooooooorme a todos los que me leéis, que sois los que le dais sentido a esto 💕💕💕💕.

16 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha encantado el tag, es super chulo. Tengo que decir que yo sufrí la tortura de leer "Besos entre líneas" y creo que lo único que saqué en claro de semejante bodrio fue lo guapo que era Eric XD. Por cierto, no conocía la saga Infortunium pero me ha llamado la atención, espero leerla pronto.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    El Tag me ha gustado mucho y comparto contigo varias cosas, sobre Infortunium hace poco me compre los dos libros, leí la reseña que hiciste del primero y tengo muchas ganas de leerlos los dos.

    Nos leemos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Totalmente de acuerdo con el libro con el que más lloré. Creo que me traumatizó, pero también, como has dicho, lo pondría en el libro con mejor final :) Bendito Harry Potter! Y tengo muchas ganas de leer el de No eres tú, soy yo, así que si lo consigo te lo diré!

    Un besote guapa, y mejórate, descansa y no te preocupes :)
    Alex

    ResponderEliminar
  4. Bonito tag, curioso, y en cuanto a los libros que pena que no haya podido leer ninguno para decirte algo, pero creo que al menos los de Harry Potter algún día me los leeré. B7s

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Aunque no este nominada creo que me voy a animar a hacer esta tag y así poner mi granito de arena para ayudar a Laura, quiero hacerme con la reedición de sus libros!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. ANTES DE NADA, TE ADORAMOS Y TE ESPERAREMOS SENTADOS COMIENDO GALLETAS, y tú deberías hacer lo mismo que es lo mejor para los bajones! hahahahhahahahha

    Me ha encantado el TAG! Yo también leí SIN IGUAL en verano y me mueeeeeeeeeero por la segunda parte, y OTOÑO EN LONDRES es que siempre me va a recordar a ti, y ese final ... NECESITO INVIERNO YA AHAHHAHHAHAHHA Me ha gustado mucho mucho el tag e INFORTUNIUM me llama mucho mucho desde hace mucho mucho, así que ya te contaré qué tal, porque SEGURO QUE LO LEO HAHAHAHHA

    Muchos besos corazón, muchísimos 💖

    Anna de HOLLAND AND BOOKS

    ResponderEliminar
  7. ¡MI AMOOOOOOOOOOOOOOL! Bueno te aconsejo que te sienteS y cojas las galletas que Holland te ha propuesto porque se avecina un comentario bíblico. Lo digo por lo largo que va a ser, no por lo del agua convertida en vino... #LoSiento Se que prefieres el vinoooo peeeeeeeeeeeeeeeerooooooooooooooo... Te tengo MUY BUENAS NOTICIAAAAAAAAAAAAS <3333333333

    Para empezaaaaaaaaaaar (redoble de tambores) justo ayer vi un unboxing del segundo libro de "El silencio de la ciudad blanca" así que te debo de informar de que ¡YA ESTÁ PUBLICADO! ¡Y YA PUEDES DISFRUTAR DE ÉL! ^-^

    Para seguir... ¡TE MATO! (Te respeto) pero ¡TE MATO! Vamos haber "Divergente" es mi distopía favorita y aiiiiiii que ganas tengo de releerla y eso que la he leído un par de veces, pero mi Cuatro y sobre todo el personaje de Tris, de verdad merecen mucho, MUCHO la pena. En el momento en que avances lo entenderás <4

    Prosigo diciéndote que tengo en la estantería "Sin igual" y sigue sin leer, pero me has vuelto animar a leerlo así que dentro de poco lo leeré, pero el que tengo claro que no leeré es "Besos entre líneas" ¿Que le voy hacer? Y el que quiero comprar sí o sí es "Infortunium" y más con la edición tan bonita que ha sacado nueva. <3333

    Y bueno, me queda poco que decirte, pero me queda lo más importante. Y es que pese a todo ¡SEAS FELIZ! Nosotros te esperamos a tu vuelta pero no te olvides de volver con una sonrisa gigante y con ganas de comerte el mundo. El único amor que es para siempre somos nosotros mismos, el resto viene y va... Nos convertimos en damas de hielo, de pronto nos sentimos un puto tenedor o nos queremos esconder de todo aquello que nos puede hacer daño. Pero son los efectos secundarios de vivir y eso significa que sangramos, que sentimos... que somos menos damas de hielo de lo que pensamos. Por eso vive, experimenta y quierete, quierete tanto y utiliza a ese tenedor para pinchar (No apto para menores de 18 años) Es broma, pero de verdad ¡SE FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! ¡PORQUE NO TE MERECES MENOS QUE ESO 💖💖💖💖!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, te he dicho alguna vez que me encantan los book tag (bueno leerlos, porque nunca me animo a hacer ninguno en el blog)
    yo creo que también llore mucho con el de Harry Potter y las reliquias de la muerte.
    Los de infortunium están en mis lista desde hace tiempo, así que espero poder leerlos pronto.
    El de Otoño en Londres me los compre hace poco y aún no he tenido tiempo de leerlo.
    o he leído besos entre líneas, pero vamos cero ganas
    El no soy yo, eres tú tengo ganas de leerlo desde que leí tu reseña.
    Divergente yo lo dejé en el primer libro porque descubrí el final y dije ya para que.
    Y Iría lo primero eres tú, así que, recuperate al 100 % que estaremos aquí esperándote con los brazos abiertos, que te queremos mucho.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. genial entrada! un placer comentarte y pensaremos en el tag! por ahora vas a el muro! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Me ha encantado el tag! Especialmente ahora que estoy leyendo infortunium, coincido contigo en el libro que me ha hecho llorar, cuando leí Harry Potter y las reliquias de la muerte lloré a mares, no solo por la historia, es que pensaba que era el último libro y la nostalgia me invadía jaja. El de May no lo he leído (tampoco tengo ningunas ganas) pero por lo que he leído en otros blogs no has desacertado, el libro que tengo pensado leer en el futuro es Los miserables, tengo un problema enorme con este clásico. Un beso guapetona.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Me ha gustado mucho el tag. Yo aún no he leído esta bilogía pero estoy deseando poder empezarla :) Coincido por completo en Harry Potter y las reliquias de la muerte, me hizo llorar como una cría - aaaaaay Fred :( - y en cuanto al final de Otoño en Londres, ¡es totalmente inesperado!

    Estupenda entrada :) ¡un besazo!

    Nos leemos,
    Sus

    ResponderEliminar
  12. Hola Iria.

    Genial el tag, yo no suelo hacerlos, aunque he de reconocer que me han nominado a varios, pero es que no sé que responder...

    En fin, haz tiempo y si puedes lee la trilogía Divergente, yo lo hice, aunque a trompicones y la verdad es que me gustó.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Muy bien el Tag, estoy de acuerdo contigo en muchos de ellos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola! Encontré tu blog y quise pasar a comentar por qué coincido contigo en 50 sombras, la verdad es que también lo deje por su exceso de machismo que me tenía aburrida!
    Con respecto a Otoño en Londres no lo he leído pero me llamo la atención cuando lo nombraste en el mejor final!
    te mando un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Es la primera vez que veo este tag y me llamó mucho la atención porque tengo planeado leer Infortunium en junio.
    Un beso y gracias por el tag, ha estado muy entretenido.

    ResponderEliminar
  16. Se nota que estamos liadas y no podemos actualizar los blogs con tanta frecuencia jeje ¡Yo hace mil no hago un tag! Me alegro de haber leído el tuyo y así conocerte un poco más. Un besiño

    ResponderEliminar