10/2/17

NEED YOU - ESTELLE MASKAME + LC EL PALACIO DE PETKO

¡HOLA AMIGOS!

Ya estoy aquí un día más trayendo una reseña, esta vez vengo a hablaros de Need You, la segunda parte de la serie You de Estelle Maskame, publicado bajo el sello Cross Books de Planeta de Libros.


Esta segunda parte nos sitúa 2 años después de Love you. Tyler, que lleva un año en Nueva York de gira dando charlas sobre los abusos infantiles, invita a Eden a pasar seis semanas con él allí, en Nueva York.
Eden no sabe muy bien que sentir de camino a Nueva York, no sabe si cuando vea de nuevo a Tyler seguirá sintiendo lo mismo o no (y también tiene dudas sobre si Tyler siente lo mismo por ella).
Así, Eden se embarca en un viaje de seis semanas, ni más ni menos, donde tendrá que afrontar sus sentimientos por Tyler o, por el contrario, elegir a Dean, su actual pareja. También tendrá que enfrentarse nuevamente a la arpía de Tiffani (¿se nota mucho que no la soporto?) y, en caso de elegir a Tyler, lo peor a lo que tendría que enfrentarse sería a decirle la verdad a su familia (y por ende, la de Tyler).

He sentido muchas cosas leyendo Need You, la primera de todas (que también comenté cuando leí Love You) es que estoy enamorada del personaje de Tyler, de verdad, en este libro es demasiado adorable y ay, me lo pido para mi.
La segunda es que Eden ha conseguido sacarme de quicio más veces que en la primera entrega, me entraban ganas de entrar en el libro y darle un bofetón, really.
La tercera ha sido asco, asco puro y duro hacia Tiffani (cosa que también sentí en Love You), y también algo de odio hacia Raechel.
Y la cuarta, es que a veces la sociedad en la que vivimos da asco. No señores, una persona que ha sufrido abusos y maltratos, automáticamente no va a convertirse en un maltratador el día de mañana, por lo que hay frases que no hay que soltar tan a la ligera. Me enervaba leer esas cosas (no odiaba a la autora, entiéndase, lo que refleja ella es precisamente eso, lo que mucha gente da por sentado en estos casos).

La historia que Estelle ha plasmado en Need You me ha gustado igual o más que Love You, es una historia tan real y cotidiana (exceptuando el hecho de que Tyler y Eden son hermanastros, sí, cosa que también de debatible porque HOLA, NO SOIS HERMANOS DE SANGRE, PESAOS), me refiero al tema del amor, la confusión de Eden por querer a dos personas, las dudas, las inseguridades o complejos, luchar por lo que quieres... Son cosas que nos pueden suceder a cualquiera y es lo que hace que conectes con la historia y con los personajes.

Los personajes, Eden sigue en su línea mijos, no le noto nada nuevo. Por el contrario, a Tyler si se le aprecia cambio, más maduro y sensato.
Un 10 para la madre de Eden, me he reído demasiado con ella llegando al final del libro, aunque realmente sale muy poquito a lo largo de todo el libro.
Sobre el padre de Eden... En fin... Ahora mismo me cae demasiado mal.
Y tenemos dos incorporaciones nuevas, Snake y Emily. Snake es el compañero de piso de Tyler, se pasa casi todo el libro bebiendo cerveza y comiendo, pero tiene su aquel. Y Emily, fue compañera de gira de Tyler, también sufrió maltratos, pero en su caso psicológicos.

El final del libro (al menos a mi) te deja bastante chafada, para que mentirnos. Estoy deseando leer Miss You para ver de una vez por todas que narices pasa con nuestros protas.
En general (aunque solo puedo hablar de las dos primeras entregas) os recomiendo la trilogía You, son libros que pese a sus más de 400 páginas se devoran, no te cansas de leer porque prácticamente en cada página pasa algo que te mantiene atada al libro. Le doy 4/5.


Y ahora, después de mis dos últimas lecturas románticas, me voy a tomar un descanso de tanto amor.
¿Habéis leído la trilogía you? ¿QUÉ ME DECÍS DEL FINAL DE NEED POR DIOS?

¡BUENO! ¡Qué os tengo que contar una cosa muy muy guay :D El otro día nos llegó a unos cuantos bloggers el libro "El palacio de Petko" de Lorenzo Silva y Noemí Trujillo que saldrá a la venta el 1 de Marzo bajo el sello de Harper Collins y a Jeny del blog Lo que fue de ella (que por cierto, tiene un blog muy monoso y adorable, así que id a verlo) se le ocurrió que podíamos hacer una LC, así que, eso vamos a hacer, la LC empezará el día 20 de Febrero y finalizará el 27 del mismo mes, para poder preparar la reseña el 28 y subirla el 1 de Marzo que es cuando sale a la venta.
Vamos a leer 4 capítulos cada día, menos el último día que leeremos 3 capítulos (mijos, esto es una guía, ya sabemos que al final cada uno va a su ritmo, pero cuanto más igualados podamos ir, pues mejor ^^)
Comentaremos la LC por twitter con el Hastag #LCPetko así que si tenéis el libro y queréis uniros a la LC para que sea todo más genial, ya sabéis, de momento la LC la formamos:

Emilio (Everdeen Books)
(Si me olvido de alguien, decídmelo!)
(Por cierto, podéis poner el banner tan bonito que ha hecho Jeny para la LC en vuestros blogs :D)


Nos vemos el martes, un beso muuuy fuerte.
Por sierto mijos, sorteo here.

12 comentarios:

  1. Hola Iria!

    Yo aún no he leído Need You, la estoy leyendo para la LC de Mari y Bea y aún no toca, jajaaja. Pero si las cosas van como apunta el final del primero, no sé yo como acabará la serie, pero la decisión de Eden de no ser valiente y afrontar lo que siente, creo, que a la larga, va a hacer daño a muchas más personas que si se hubiera decidido en el primer libro, claro que si eso hubiera pasado no habría trilogía ¿verdad? ;)

    Genial tu entrada y nos leemos en la LC de El palacio de Petko. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es enervante esta mujer de verdad, que sí, que sois HERMANASTROS, pero no sois hermanos de sangre! Que más da! Vivan la vida mijos! Yo no sé cuando lea Miss You, pero Need me ha puesto muy nerviosa...

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    He leído por encima la reseña para no saber demasiado, jaja, todavía tengo mis dudas sobre leer o no esta trilogía y si decido leerla no quiero empezarla sabiendo todo.
    Gracias por la reseña. ^^
    Un beso y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ya estoy aquí para fangirlear contigo!
    A mí Need you me ha gustado un montón, creo que incluso más que el primero pero no le he podido poner más nota porque Eden me ha sacado tanto de mis casillas con su actitud que me daban ganas de tirarla por la azotea del piso de Tyler. De verdad que en las primeras doscientas páginas, cada vez que pasaba una conseguía hacerme enfadar. No recuerdo a un personaje que me haya irritado tanto como ella en tan poco tiempo. Pero bueno, menos mal que está ahí nuestro Tyler -que si en este libro te ha enamorado espera a ver el tercero, no te digo más- para compensar a Eden. Él es lo mejor de toda la trilogía, en serio.
    Por supuesto, odio a muerte a Tiffany por ser tan bruja y estoy totalmente de acuerdo contigo en que no entiendo de donde surge tanto drama porque Tyler y Eden quieran estar juntos. ¡Que se conocen desde hace un año! ¡Que no son hermanos de sangre! Pero claro, si no existiera este drama, la trilogía habría sido un libro autoconclusivo y ya. xD

    El final me dejó patidifusa pero creo que era totalmente necesario que sucediera eso y está bien justificado -tampoco quiero dar muchos detalles por aquí para no dejar ningún spoiler-.

    En fin, corazón de melón, estaré esperando con muchas a que leas el tercer libro para ver qué conclusión sacas al respecto.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Hola Irio!!
    Yo todavía no me he animado a leer estos libros, quizás es porque he leído todo tipo de comentarios y no sé si me gustarán. Pero creo que al final me animaré con el primero y ya veré si me gusta y me animo con los demás. Me ha hecho gracia eso de asco duro y puro, ufff, debe de ser todo un personaje!! En fin, ya te contaré si me animo a leerlos :)
    Gracias por la reseña y que os lo paséis muy bien en la lectura conjunta!!
    Besos :33

    PD: Me he dado cuenta de que no te seguía, por lo menos no con este perfil, pero ya está solucionado ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapaaa!
    A mi Need you me decepcionó un poco porque me esperaba más de la historia y de los personajes ya que Eden en este libro para mi fue insoportable la verdad jajajaaj Tyler en cambio sigue evolucionando de una manera increible y es el personaje que más me ha gustado de la trilogía *-*
    Me alegro de que te haya gustado y ya veremos que te parece la tercera parte que para mi es la mejor ;)
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchísimas ganas de leer estos libros, porque he leído muy buenas críticas y cada vez le tengo más ganas *-* Y a ti te tiene totalmente enganchada, así que espero poder leer el primero pronto y conocer a Tyler. Eso sí, para cuando termine el segundo voy a tener que tener ya el tercero si es que termina de esa manera :P
    ¡Espero que disfrutes mucho de 'El palacio de Petko' cuando lo leáis! Parece que no tiene mala pinta, así que esperaré a leer vuestras opiniones.
    Por cierto, me quedo por aquí :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo esta trilogía en la estantería y aun no sabía si iban a caer pronto, pero dado que muchos sois los que me la recomendáis pues espero darle pronto una oportunidad.
    Estupenda reseña!
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, la verdad es que estos libros no me llaman mucho pero he visto que están haciendo un sorteo de estos libros así que si me tocan me los leeré.
    Me alegro mucho de que estés disfrutando de esta trilogía, y espero que disfrutes también mucho con el libro de Petko.
    Un besazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola bonita!
    Le tenía un poco de manía a esta saga. Creo que ha sido el hecho de verla por ahí todo el tiempo y que me daba la sensación de que era insulsa y... meh. El caso es que no tenía ninguna intención de leerla. Hoy, comentando blogs, he leído otras dos reseñas de esta saga y en la primera he dicho esto mismo: que sigue sin llamarme. Sin embargo con la segunda y ahora con la tuya me reafirmo en que me ha picado el gusanillo. Tengo muchas ganas últimamente de una historia de amor adolescente típica americana con clichés y tópicos y por lo que he ido leyendo estos son mis libros. Además de que tengo ganas de sentir mucho con un libro, de emocionarme y amar personajes y odiar a otros como te ha pasado a ti. Así que te llevas parte del mérito de que quiera leer la saga, estará en tu conciencia (?) jajaja
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola bonita!!
    He pecado, no me he leído la mitad de tu entrada, la otra mitad (sobre la lectura conjunta si), pero es que tengo estos libros pendientes de leer y no quiero leer nada de ellos porque me ha pasado de leerme opiniones buenas y luego leerme el libro y quedarme chof por haber esperado tanto de el, así que en cuanto veo una reseña paso sin mirar, pero en cuanto los lea, volveré aquí y me leeré tu opinión porque me gusta saber vuestra opinión. Mil gracias por pasarte por mi blog y mil besitos :)

    ResponderEliminar
  11. HOLA BONITA!!!!
    Ay a ver que me centro, que yo cuando leí el libro también estaba que soltaba chispas.
    1. A mi también me ha sacado de quicio la niña esa incontables veces hahhahahah es que me daban ganas de zarandearla y decirle DESPIERTA NENA, DESPIERTA!!!! Pero bueno
    2. Ese crecimiento en Tyler también me gustó muchísimo, porque se nota mucho que ha cambiado y que tiene la cabeza un poco más sobre los hombros, que en el primer libro no se donde se la había dejado.
    3. NO SON HERMANOS DE SANGRE, LECHE. Qué gente... HAHAHHAHAHHA
    4. ESE FINAL, o sea, ese final... después de todo el puto libro va la Estelle esta y nos deja así. Es que es para denunciarla. Pero bueno... resignación.

    A mi el tercero me gusto bastante, la verdad. Me pareció que lo deja todo como muy redondito, así que ya me contarás!
    Mil besos, guapa (que pesada soy hoy, lo se hahahhah pero es que no me da la vida para nada)
    NOS LEEMOS!!! (:

    Anna de HOLLAND AND BOOKS 💜

    ResponderEliminar