ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS

¡HOLA AMIGOS!

Ay, me da miedo hacer esta entrada porque igual me emociono más de la cuenta y os spoileo. 
¡QUE NO! Que voy a tener mucho cuidadito, mijos míos.

Bueno, cómo sabéis por mi entrada sobre el Harry Potter Film Fest, la sorpresa para los que aguantamos ahí hasta por la mañana, era asistir al pre estreno de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" el día 15 de Noviembre, donde además se retransmitiría en directo la premiere en Londres.

Bien, yo toda feliz de la vida. Llega el día 15, y yo ya voy con retraso a donde había quedado con mi amiga Laura. Llegamos a las 5 creo recordar a los cines Kinepolis de ciudad de la imagen de Madrid. Vosotros no sabéis bien, el susto que me di al ver las mil colas que había para recoger las entradas. Estaban divididas por orden alfabético de primer apellido, ejemplo "Cola para apellidos entre la A y la D". Y tropecientas personas en cada cola. 
Por fin, Laura y yo recogimos nuestras entradas (NO NUMERADAS) y nos fuimos a la otra cola, la mas larga, la cola para esperar a que a las 6 abrieran las puertas y entrar en la sala. 


Yo me reía y le decía a mi amiga "Cuando entremos en la sala va a ser como los juegos del hambre para coger un buen sitio", finalmente no fue para tanto mijos.
Una vez ya estábamos todos ya bien sentaditos y demás, la misma mujer que nos dio los discursos en el Harry Potter Film Fest nos habló para contarnos un poco cómo iba a ser nuestra tarde y nos grabaron un vídeo gritando que luego se incluiría en la retransmisión en directo de la Premiere.
(Este es el vídeo donde retransmitieron todos los gritos de los cines de Europa donde se hizo un evento especial)


Y por fin, a las 20:00 horas, comenzó la proyección, no sin antes avisarnos de que los móviles debían estar guardados y que si alguno de los de seguridad nos veían con el móvil, nos echarían de la sala, cosa que me parece correctísima.

 Ay... Que puedo decir de la película. Cómo bien sabéis, soy una grandísima fan de todo el mundo mágico que JK creó y ver esta película, 5 años después del estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte II fue muy emocionante, os juro que al terminar la película, tenía lágrimas en los ojos de pura emoción de volver a adentrarnos en este mundo con una historia nueva. 

La estética es preciosa, las actuaciones, increíbles sin duda alguna. Los animales magníficos y adorables... Pero bueno, vayamos poco a poco.
Eddie Redmayne es el encargado de dar vida al protagonista de esta nueva historia, Newt Scamander.

Me ha parecido un protagonista súper adorable y al que todos vais a querer desde el minuto uno. Newt se dedica a rescatar y tener animales, todos ellos en su mágica maleta (quiero dos, por favor). El amor que desprende hacia todos los animales que lleva en su maleta lo entenderá cualquier amante de los animales y se podrá sentir bastante identificado con ese sentimiento. Cómo bien sabéis, algunos de sus animales se escapan, y tiene que hacer todo lo que esté en su mano para rescatarlos y que nadie pueda hacerles daño, él sabe que sus animales son inofensivos.

Por el camino, conoce a Jacob. Otro, que personaje mas bonito. Jacob es un muggle (o nomaj, cómo los llaman los americanos) que se cruza en el camino de Newt y le acompaña durante toda su búsqueda.
Me ha parecido un personaje muy bonito porque él es cómo nosotros, somos fanáticos del mundo mágico creado por JK, pero sólo podemos disfrutar de ello en nuestra imaginación o a través de las películas, Jacob, es muggle y durante 2 horas de película ve cómo Newt y los demás hacen magia y él quiere ser como ellos. Y aún sin tener magia, da todo de él para ayudar en lo que pueda.
En realidad, Newt y Jacob han sido mis favoritos de la película.


Luego tenemos a Porpentina Goldstein y su hermana Queenie Goldstein, la primera ex-aurora y la segunda posee un don muy especial. Han sido buenos personajes, personalmente me ha gustado más Queenie que Porpentina, me ha hecho más gracia también


Y para finalizar tenemos a Percival Graves y a Credence Barebone. Percival Graves es director de seguridad mágica, mientras que Credence es un pobre joven atormentado. Ambos tienen mucha importancia en esta historia.

Las actuaciones del elenco, inmejorables. Eddie ha estado increíble y de verdad, salí totalmente enamorada de su interpretación, me fascinó.
Y el resto del elenco me gustó muchísimo también. Destaco en particular a Dan Fogler, que da vida al nomaj Jacob porque me ha parecido genial, da un punto cómico a la mayoría de escenas que hace que te partas de risa, juro que en una escena me reí tanto que me escondí un poco en mi butaca pensando que había sido muy escandalosa. 
Colin Farrell y Ezra Miller también me han parecido inmejorables. Un 10 para todo el elenco, en serio.

Pasemos a los animalitos... 
Vais a conocer a un montón de animalitos, pero yo, me he enamorado de 3 en particular.


Ay, ¡que bonicos que son! Y os reiréis bastante con algunos.
Total, que terminó la película y yo cómo os digo, aplaudía con las lagrimitas en los ojos y nos tocó irnos. Mientras íbamos al coche le digo a mi amiga "Laura, quiero verla otra vez, YA" y me dice "Ay, yo también quiero volver a verla mil veces más". Fuimos todo el camino de vuelta hablando de los genial que había sido la peli y cuando me recogió mi novio en casa de Laura, tal cual me monté en el coche le dije "Luis, ¿cuándo vamos a ver animales fantásticos y dónde encontrarlos?" y me responde "por tu cumple", y llevo desde ese día, 15 de Noviembre, haciéndole todos los días la misma pregunta, para ver si ese día llega antes, porque estoy deseando volver a ver la maldita película.

Yo no sé como lo hago pero siempre me enrollo como las persianas en este tipo de entradas, no tengo remedio...
En resumidas cuentas queridos, tenéis que ver esta película, no podéis perdérosla, cumple y supera las expectativas (al menos, para mi) y no puedo esperar a verla mil veces más y a ver las 4 siguientes, porque como sean igual que esta, voy a ser la persona más feliz del mundo viéndolas todas en bucle. Por favor, cines Kinepolis, cuando saquen todas, haced un maratón de las 8 de Harry Potter y las 5 de Animales fantásticos que yo voy!

Y nada más bonitos, os recuerdo que tenéis activo el sorteo por los 400 seguidores aquí. Y, por favor, cuando salgáis del cine hoy quienes vayáis a verla, ¡acordaos de mi y pasad por el blog para comentarme que os ha parecido!

Un besazo y nos leemos pronto.

12 comentarios:

  1. Vaya odisea!
    Ayyyyyyyyyyyyy pero qué ganas tengo de ver esta película por fin!! Que, aunque no sea de Harry Potter en si, echábamos ya de menos su mundo y tener una historia distinta en el mismo mundo me apasiona! Me encanta Eddie y me alegro muuuuuuuuuuuuuchisimo de que las actuaciones sean buenas(que es una cosa en la que me dijo un montón, gajes del oficio ya HAHAHHAHA). Y tengo muchas muchas ganas de ver a los 'animales fantásticos', tengo muchísisisisma curiosidad!
    Que suerte que hayas podido verla ya, que envidia!!!! A ver si mañana consigo liar a alguien y que me lleve al cine a vera porque 😍😍

    Muchos besos bonita!! Espero que puedas volver a verla prontito! 💙💙💙

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Ays, me encaaaanta *O* De verdad, estoy deseando verla YA de YA. Tiene pinta de ser super divertida ^^ Poder volver al mágico mundo de JK es alucinante e increíble a la vez. Lo que no haya conseguido esta mujer, no lo va a conseguir nadie in the life! Lo dicho, DESEANDO VERLA :)

    ¡Besos, bonitaa! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo ganas de llorar antes de verla incluso! Sé que cuando empiece voy a soltarlas de emoción, dios mio...
    A ver si mañana puedo hacerme un hueco e ir a verla, no puedo más en mi espera! Ya tengo mi ropa de HP preparada para ir a juego entera, y no me llevo mi varita para no estropearmela por el camino ajaja
    Muchas gracias por tu describirnos tu bonita experiencia!! Nos leemos pronto, besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Madre mía qué espectaculo con el Feast que Harry Potter! Pues quería ir hoy pero tengo mil exámenes la semana que viene así que voy a tener que retrasarlo... Muchas ganas de ir a verla y más aún después de leer tu entrada!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encantó la pelícual. Cuando salí del cine solo quería volver y verla una y otra vez. Estoy deseando que la saquen de DVD para poder comprarla y hacer festival del mundo mágico. y no te digo ya las ganas que tengo de que estrenen el resto de las películas, y eso que aún ni las han grabado. =D

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa guapaa! No sabes las ganas que tengo de ver esta película y aun no he podido ir al cine así que lo más seguro es que aproveche el puente de diciembre para ir a verla porque quiero volver al mundo de magia y disfrutar mucho de esta película que seguro que me acaba encantando muchoooo *-*
    Me ha encantado tu review!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  7. Yo la vi y me encantó, aunque no me llegó tanto como Harry Potter si me hizo pasar un rato divertido y agradable. Newt es como el Greenpeace del mundo mágico. Y a casi todos nos cayó bien Queenie, es superdulce, y sin embargo su hermana yo creo que no nos llegó a muchos, yo no la veo con Newt, ya veremos que nos deparan las próximas pelis. Esperemos que no estropeen está primera impresión a lo largo de las 4 películas que faltan.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Estaba tan emocionada y nerviosa como tú ese día, y más al ver las colas y que no se movían ni para atrás xD Pero fue genial y ay ojalá un maratón de todas, que me lo trago sin duda alguna. Y el pobre de mi novio se vendrá conmigo porque es un amor y dice que por hacer algo juntos el lo hace encantado y <3 Menos mal que le gustan y se viene encantado que si no... pobrecto mío.

    Y ahora estoy como tú, deseando verla otra vez pero tengo tanta pelis que ver en el cine que estoy que me da algo xD

    Un beso muuuuy fuerte!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, yo todavía no he tenido la oportunidad de poder ir a ver esta película, que seguro que será igual de maravillosa que la saga de Harry Potter, estoy deseando volver a sumergirme en el mundo de la magia y la fantasía, además Eddie Reyman me enamoró desde que le vi en los Miserables.
    Un besazo y nos leemos en la próxima

    ResponderEliminar
  10. Mira aquí me tienes de nuevo muriendo por volver a ver la película porque qué ¡MARAVILLA! A pesar de que tiene una ambientación totalmente distinta supo conquistarme y supo hacerme reír lo que no está escrito, Jacob es maravilloso jajajajaja Me alegra saber que disfrutaste de toda esa experiencia de la premiere y ojalá pueda volver a verla pronto ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💛!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡EL ENCABEZADOOOOO QUE SE ME OLVIDABA! Ya sabes que adoro la Navidad y bueno, Merche y Alicia tenían toda la razón del mundo te ha quedado precioso <3

      Eliminar