RECOMENDACIONES PARA DÍAS FRÍOS

¡BUENOS DÍAS MIJOS!

Sí, lo sé, esta entrada la iba a haber subido el martes, pero hubo un fallo técnico y desapareció, no sé ni cómo ni cuando. Así que aquí estoy repitiéndola.
Hoy os traigo mi primera entrada de recomendaciones, y como me gusta taaaaaaanto el frío, os traigo unas recomendaciones de libros ideales para leer con mantita y un te o café o lo que mejor os venga.






1. Sí, Harry Potter es mi primera recomendación. Harry Potter se puede leer en cualquier momento del año (OBVIO) pero a mi con frío, me entran unas ganas enormes de leer Harry Potter y las reliquias de la muerte, en serio. Así que, recomendadísimo.









2. Aquí os pongo foto de el segundo libro de Cormoran Strike, El gusano de seda, pero os recomiendo tanto este como el primero, El canto del cuco. Ay chicos, a mi es que las novelas policiacas/thillers se me antojan mucho con el frío. Y, aprovechando que el 3 de Noviembre (¡POR FIN!) sale en España la tercera parte (El oficio del mal) es una buena ocasión para leeros los tres libros.





3. Otro libro que no podía faltar en estas recomendaciones, El silencio de la ciudad blanca. Una novela policíaca increíble, de verdad, además por si no lo sabéis, ¡ya se habla de película! Y, si no recuerdo mal, para abril del 2017 tendremos la segunda parte de esta magnifica novela. Podéis leer mi opinión de este libro aquí.






4. Estaba claro que este libro tenía que estar, ¡CON LO QUE ME HA GUSTADO! Efectivamente, hablo de Otoño en Londres. Un libro ideal para días de lluvia, con tu mantita y tus cosas, sin nadie que te moleste mientras lo devoras. Tenéis mi opinión aquí.






5. Infortunium tengo que recomendaroslo, y más ahora que pronto tendremos su segunda parte y ay, no puedo esperar para tenerlo en mi estantería. Infortunium se lee rapidito, no es muy largo y engancha muchísimo, pero mi opinión completa la tenéis aquí.







6. Y por último, un libro IDEAL PARA NOVIEMBRE, sí, El noviembre de Kate. Ay, que libro más genial. Me gustó taaaaaanto. Se lee totalmente solo y todo es tan natural y tan adictivo... Podéis leer mi reseña aquí.







Y estas son mis recomendaciones para estos días así entre nublados y lluviosos que tanto aprovechamos los lectores para estar resguardaditos leyendo. El frío me encanta. No sé cuantas veces podré decirlo. Cómo me repito oigan. 
Y en otro orden de cosas... Deciros que hoy (hoy que es miércoles 19, aunque esto lo leáis el jueves 20) he ido a ver "Un monstruo viene a verme" y ay, he muerto de amor y he llorado mucho y quiero leer el libro muy pronto. ¿Vosotros ya habéis ido a verla? ¿Os ha gustado?
Si habéis leído alguno de los libros que os recomiendo decidme si vosotros también lo recomendaríais o si por el contrario recomendaríais otros :).

¡Nos leemos pronto!

21 comentarios:

  1. ¡Hola! Harry Potter apetece leer en cualquier momento ^^ Yo ahora estoy con la saga y me está encantado. Otoño en Londres también es una buena opción, ahora mismo estoy leyéndolo y está muy bien.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Efectivamente, Harry Potter se lee en cualquier momento y en cualquier sitio jaja. Es una saga magnifica.
      Me alegro de que te este gustando Otoño en Londres!
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo salí del cine llorando como una magdalena, ¡y mis padres no soltaron ni una lagrimilla! xD
    Otoño en Londres lo tengo muy pendiente :) Espero poder hacerme con él pronto
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ay, yo fui con mi mejor amiga y mientras en una escena había silencio absoluto en la sala del cine sólo se oía a gente sonándose la nariz (yo entre ellos) y veías a mi amiga mirando a todos lados y me dice "está todo el mundo llorando.." y me giro con mis ojos llorosos mirándola como "dónde esta tu corazón mujer del infierno?!" Los que somos sensibles lloramos con mucha facilidad jajaj.
      Lee Otoño en Londres, no te arrepentirás!
      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me gustan todos, quiero leer todos jaja menos el de Harry potter que ya lo he leído mil veces. Y lo volvería a leer otras mil, lo admito^^ Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno, en particular el libro de las reliquias de la muerte, la foto la he hecho totalmente de la parte delantera porque por el lateral se ven cómo las páginas se están cayendo de las veces que lo he leído (tengo miedo de que se me termine de romper).
      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Buenas! Exceptuando a Harry Potter -lo siento, no me matéis, pero no me llama la atención jaja-, todos los libros de los que hablas están en mi lista de pendientes así que a ver si me hago ya con ellos :) Un besazo♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno, porque soy buena y no voy a matar a nadie por no leer Harry Potter (al menos de momento :D), pero de verdad, deberías darle una oportunidad!! jajaja
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Hola!!
    El silencio de la ciudad blanca lo leí hace unas semanas y me encantó, espero leer pronto Otoño en Londres y El noviembre de kate
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ay, cómo me gustó El silencio de la ciudad blanca, de verdad, fue maravilloso!
      Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Hola preciosa! Oye, pues para ser tu primera entrada de recomendaciones está ultra genial, eh! Y yo amo el frío, así que feel you! ♥

    Como no, Iria recomendando Harry Potter, je. A mí me quedan 3 por leer y espero acabarlos pronto porque son muy geniales. Además, tengo yo ganas de echarle la zarpa al Legado Maldito, sabes? A ver qué tal.

    El canto del cuco lo tengo muy pendiente y yo soy muy fan de las novelas policíacas, júntalo con frío y te da = a perfección total. Este lo desconocía así que queda más que anotadito. El silencio de la ciudad blanca otro que tal baila, ves? Lo tengo en digital y como no lo empiece pronto me da un algo ya.

    Otoño en Londres es mi terrible ansiado libro, de verdad. No sabes cuántas ganas tengo de tener ese libro, amo las ilustraciones y la historia que tiene, por dios. Pero soy pobre ahora, debo ahorrar. Me gasté todos mis ahorros en libros y libros y ahora lloro en un rincón. Mucho.

    El de Infortunium no me llama nada de nada, lo siento, pero es que de verdad... Ay. No me gusta nada. Y bueno, finalmente El noviembre de Kate me lo estoy leyendo ahora justo por eso sabes? Estoy haciendo tiempo para subir la entrada en noviembre, llámame loca pero es así jajaaja!

    Te mando un besote enorme!

    PD: ya estás tardando en leerte Un monstruo viene a verme ♥ Es genial, Iria! Te encantará :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari!
      Ha sido una entrada de recomendaciones un poco express jajaj.
      Harry Potter forevaH.
      Pues el canto del cuco y el gusano de seda son geniales, de verdad, y no porque los haya escrito JK, (porque Una vacante imprevista también es suyo y aún lo tengo por ahí... que lo empecé y no he sido capaz de seguir) sino porque son geniales en todo, la trama, el misterio de quien ha hecho las cosas, todo, maravillosos, igual que el policiaco que recomiendo "El silencio de la ciudad blanca", también genial, me tuvo muy muy muy enganchada.

      Jajajaja, lo de "El noviembre de Kate" entiendo que estés haciendo tiempo para subir la entrada en Noviembre, es lo suyo jajaj.
      Y sí, Un monstruo viene a verme quiero leerlo MUY PRONTO.
      Un besazo!

      Eliminar
  7. Coincido muy fuertemente contigo con la recomendación de Harry Potter y la del Noviembre de Kate, este último lo acabe hace poquito y me fascinó tanto que posiblemente lo vuelva a leer en una "Gran tormenta Blanca" de Noviembre aunque me tenga que ir a la conchinchina para que me nieve jajajajajaja A Infortunium le tengo muchas ganas, más aún, con todas las cosas que dices de él y aprovechando que pronto sale la segunda parte quizás decida hacerme con ellos pronto ^-^

    ¡SE MUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💘!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, yo es que ahora mismo tengo más obsesión por HP con todo lo que ha venido y va a venir, que si el legado maldito, ahora el Harry Potter Film Fest, Animales fantásticos y dónde encontrarlos...
      El noviembre de Kate es que es genial, no sé, me pareció todo tan natural y cotidiano que se leía sólo por completo.
      Ay, yo en uno de los sorteos que haga, quiero sortear los dos de Infortunium, estaba a la espera de ver cuando se publicaba el 2º, así que igual hago sorteo de los dos para año nuevo :D.
      Un besazo!

      Eliminar
  8. Me apunto los titulos ;)

    ResponderEliminar
  9. OTOÑO EN LONDRES es un 'must' para estoy días, y EL NOVIEMBRE DE KATE me llama muchísimo la atención después de que lo hayáis puesto por las nubes!! Si es tan guay yo tengo que leerlo!
    Me encantan las entradas así y, de momento, me llevo apuntado INFORTUNIUM para prontito.
    Y, bueno, de HARRY POTTER no hace falta decir nada. Yo lo que suelo hacer con mi hermano es ver las pelis juntos los días que hace así frío y no tenemos que estudiar. Se han convertido ya en algo de familia y ya... no veo HP con nadie más!
    Mil besos guapísima y gracias por las recomendaciones !! NOS LEEMOS
    Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS 💙 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El noviembre de Kate tienes que leerlo, sin duda, es genial y seguro que te gusta!
      A mi es que Infortunium me gustó mucho, lo leí enseguida la verdad, y me pareció un libro super original la verdad.
      Harry Potter es que es Harry Potter... Yo hago maratón al menos una vez al año con mi novio, y este año voy a hacer el segundo con el Harry Potter Film Fest y tengo las mismas ganas de ir que cuando estrenaban cada película e ibas con toda la ilusión del mundo al estreno ^^
      Un besazo!

      Eliminar
  10. Hola guapa!! gracias por las recomendaciones. Las anoto todas excepto Harry Potter que lo he leido y visto las películas muchas veces. De Otoño he Londres he leido buenas y malas reseñas, así que no sabría decirte si leerlo o no. En cuanto a los demás, tomo buena nota y los añadi a la lista. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro de que te anotes las recomendaciones, ya nos contarás que te parecen cuando las vayas leyendo!
      De Otoño en Londres yo la verdad es que sólo he visto buenas críticas, pero oye, todo es darle una oportunidad y cómo con todo, tener tu propia opinión :).
      Un beso!

      Eliminar
  11. ¡Hola, bonita!
    Yo recomendaría SIEMPRE Harry Potter, así que con esa recomendación estoy totalmente de acuerdo contigo. xDD En cuanto a los demás no puedo decir nada más porque no los he leído aunque últimamente veo Infortunium por todas partes y me ha picado la curiosidad y Otoño en Londres también es una de esas lecturas que caiga más pronto que tarde porque no hacéis otra cosa que hablar de él maravillas.

    En cuanto a la peli de Un Monstruo viene a verme, me alegro muchísimo de que te haya gustado la película. Yo aún no la he visto pero sí que leí el libro y me encanto mucho pero mucho mucho.

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaja, con Harry Potter nunca se falla al recomendarlo :D.
      Te recomiendo ambos dos, Infortunium y Otoño en Londres, cada uno tiene sus cosas que lo hacen recomendables y con ganas de leer el siguiente, así que no dudes en leerlos :).

      Ay sí, la película ha sido maravillosa y estoy deseando leer el libro, que espero que sea prontito :D.

      Un besazo!

      Eliminar