LIBROS DE SEDA - NOVEDADES JUNIO

Buenos días!

Estrenamos la sección "Novedades literarias" con las novedades de Junio de Libros de Seda.

En romántica contemporánea/chick-lit tenemos:

¿Quién es esa chica? - Mhairi McFarlane


¿Qué es lo que hace la novia en una boda? Besar al novio. ¿Y qué es lo que NO SE HACE EN UNA BODA? Besar al novio de otra.
Cuando a Edie la pillan en una situación comprometida en la boda de una compañera de trabajo, todas las culpas recaen en ella. Y entonces se da cuenta de que su nivel de popularidad en la oficina no es muy distinto al que tenía en el instituto. Rechazada por todo el mundo y muerta de vergüenza por lo que se publica en las redes sociales, su jefe le sugiere que se tome un año sabático. Él ya le ha buscado qué hacer durante ese tiempo: escribirá la autobiografía de Elliot Owen —escribirá como negra, vaya—, un nuevo actor con mucho talento. Lo único que tiene que hacer es bajar la cabeza y llevarse bien con él. Fácil, ¿a que sí? Pues no, porque el tal Owen es un engreído de proporciones épicas de todo punto insoportable.

A la venta el 20 de Junio.

La pareja perfecta - Kristan Higgins


UN ROMANCE QUE COMIENZA CON UN MATRIMONIO DE CONVENIENCIA Y QUE ACABA CON UN PROFUNDO AMOR.
A Honor Holland acaba de dejarla el chico del que lleva enamorada toda la vida. Y tan solo tres semanas más tarde, don Perfecto se ha comprometido con su mejor amiga. Honor se propone resurgir de sus cenizas saliendo con otro... Claro que eso es más fácil de decir que de hacer si una vive en Manningsport, una población con tan solo setecientos quince habitantes. El encantador y atractivo profesor británico Tom Barlow solo quiere lo mejor para su hijastro de adopción, Charlie, pero su visado está a punto de caducar. Si no soluciona ese asunto, se tendrá que ir de los Estados Unidos dejando atrás al niño. De manera impulsiva, Honor decide ayudarle proponiéndole un matrimonio de conveniencia para que así, de paso, su ex se ponga celoso. Sin embargo, batallar en todos los frente no resultará tarea fácil. Y cuando empiecen a saltar chispas entre Honor y Tom...¿Y si la pareja perfecta fuera una gran sorpresa?

A la venta el 27 de Junio.

Ficción juvenil:

La orquídea prohibida - Sharon Biggs Waller


UNA NOVELA FEMINISTA, LLENA DE ELEMENTOS HISTÓRICOS BIEN FUNDAMENTADOS, DE AVENTURAS, ROMANCE Y TENSIÓN.
Elodie Buchanan es la mayor de diez hermanas, una muchacha responsable que vive en un pequeño pueblo inglés en 1861. Su padre es un viajero que se dedica a explorar los bosques de China en busca de especies raras de plantas. En su último viaje, sin embargo, no consigue hallar una valiosa orquídea que habría supuesto la salvación económica de la familia, con lo que si no puede pagar sus deudas, acabará con los huesos en una cárcel para morosos y perderá a sus hijas, que tendrán que ir a parar a algún orfanato u hospicio. No obstante, una última esperanza se vislumbra al surgir la oportunidad de realizar un nuevo viaje en busca de la codiciada planta. Y esta vez no irá solo, sino que le acompañará su hija Elodie, una muchacha que, por lo demás, jamás ha salido del pueblo y nunca se ha subido a un barco. Durante el viaje, la joven tendrá que enfrentarse a sus miedos, a nuevos peligros que la acecharán... y tambié́n al amor. Y, una vez descubierto todo lo que el mundo tiene que ofrecer, ¿podrá volver a ser la responsable Elodie de antes?

A la venta el 20 de Junio.

Iris, despertares amatistas - Maurizio Temporin


¿QUÉ NOS ESPERA EN LA OTRA VIDA? EL FINAL DE LA SAGA IRIS Y LA RESOLUCIÓN DEL FANTÁSTICO MISTERIO CREADO POR MAURIZIO TEMPORIN.
El viaje de Thara aún no ha terminado. En busca de su amor y de su amigo, al que han secuestrado, se enfrenta, tras muchos acontecimientos inesperados, a una verdad difícil de entender en un escenario apocalíptico que como un prisma conduce a soluciones infinitas. ¿Cuál será la correcta? ¿Cómo se resolverá el misterio? El final, sin duda, será sorprendente…

A la venta el 27 de Junio.


Hasta aquí la primera entrada de esta sección. 
Espero vuestra opinión sobre estas novedades :).
Nos leemos pronto!



5 comentarios:

  1. Hola, de todos el que más me atrae es "La Orquídea prohibida" =) lo pondré en mi lista de futuras lecturas.
    Gracias por la entrada.
    Nos leemos, saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    Las novedades de este mes no me llaman mucho pero menos mal porque con todas las de mayo ya tengo bastante.
    Gracias por la entrada.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Vengo de la iniciativa seamos seguidores, me ha parecido que tienes un blog muy buen y he decidido quedarme, asi que ...¡ya te sigo! No sabía de algunos de los titulos de los que has hablado en la entrada asi qu eme los llevo apuntados por que me han llamado la atencion. Te dejo mi Blog: paracomerseelmundo.blogspot.com

    Nos leemos pronto y miles de besos ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Vengo desde el blog http://sweetppapaya.blogspot.com.es/ y ya te he seguido de vuelta desde la iniciativa Seamos Seguidores. ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias! Hace tiempo que había visto el libro "La pareja perfecta" y quería comprarlo, pero no sabía cómo se llamaba.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar