TATUAJES Y MÁS TATUAJES

¡HOLA AMIGOS!

Hoy, por raro que parezca, subo entrada por la tarde, y os estaréis preguntando (o no) ¿por qué? Pues porque me apetecía subir una entrada que nada tiene que ver con libros (un poquito puede) y sí, hablo de tatuajes.

Si os habéis fijado alguna vez, en las fotos que sale mi mano sujetando un libro, se ven tatuajes, porque sí, tengo bastantes tatuajes, aunque la gran mayoría son tatuajes pequeñitos. Así que hoy, me apetecía hablaros de mis tatuajes.

¡EMPEZAMOS!


Nunca pensé en hacerme tatuajes, no era algo que me llamara la atención para nada, pero ahí estaba una Iria adolescente (o joven/adulta), son sus 19 años, a punto de cumplir el primer año de relación con su pareja y, a su cabecita loca, se le ocurrió tatuarse el día que empezaron a salir. Fue algo inteligente, y por si la cosa no duraba mucho más se tatuó "veintidós" en persa (malo sería, que esa joven Iria se encontrara a un Persa por la calle que le dijera que ahí no ponía veintidós). De ese tatuaje no tengo foto aquí, pero bueno, no os perdéis nada.

Me fui hasta Segovia a tatuarme porque iba al estudio de un amigo de mi amigo.
Me tumbé en la camilla y cuando empecé a oír la máquina, quise huir, lo juro. Finalmente, sólo fueron 15 minutos de molestia (que no dolor), y contenta y feliz con mi flamante tatuaje, me volví a Madrid pensando en el siguiente.
Sí, no es un mito ni una leyenda urbana, te haces un tatuaje y quieres más y más y más, jurao.
A los meses me hice mi segundo tatuaje, el tatuaje que más me ha dolido de todos los que tengo, el nombre de mis padres en la espalda.


Un tatuaje monísimo y sencillo pero con sentimiento.
Y a partir de ahí, suma y sigue... 


En los dedos de mi mano izquierda llevo:
Una cruz
"Love"
En el dedo indice un "VII" que como observáis, hay que repasar (aviso a navegantes, en los dedos la tinta normalmente coge bastante mal y siempre siempre hay que dar mínimo un repaso)
En el dedo corazón una flecha por mi signo zodiacal (Sagitario), que también hay que repasar.
Y en el dedo indice, aunque no se vea, también llevo un lacito.


Uno de mis favoritos, las reliquias de la muerte de Harry Potter, este me lo hice "hace poco", hará un par de años.


Continuando con el mismo brazo (izquierdo) llevo una frase de Coldplay que significa que si nunca lo intentas, nunca sabrás lo que vales, y justo encima, dos iniciales "TI" que es la inicial de mi prima, y la mía.


También en ese mismo brazo, llevo las iniciales de mis sobrinos "SyH" y "The family we choose" acompañado de un diamante y de un carrete fotográfico, ese tatuaje va por dos de mis mejores amigas.


También llevo una pequeña rosa, y otro de mis favoritos:


El nombre de mi perrita. Con este terminaríamos mi brazo izquierdo.
En la mano del brazo derecho, llevo 3:


En el dorso de la mano llevo "Everybody lies" (Todo el mundo miente)
En el dedo corazón la palabra "Karma", creo mucho en el karma.
Y en el dedo indice un corazón.


En la muñeca, llevo un doble infinito que comparto con mi pareja.


Continuando por el brazo derecho llevo:
Un sinsajo
Un corazón pixelado. ¿Veis los huecos que hay? Os lo cuento para que veáis lo inteligente que soy... Cuando me hago un tatuaje, la primera noche siempre duermo con él tapado, ya porque pueda soltar tinta o por lo que sea, con el corazón no lo hice, y por la mañana cuando me desperté, la manga del pijama se me había pegado al tatuaje, recordemos que un tatuaje al fin y al cabo, es como una herida, ¿os ha pasado alguna vez que la tirita se os haya quedado pegada en una herida y os haya tocado tirar y sufrir? Vale, tiré de la manga, el resultado es lo que veis.
Y por último mi piruleta de colorines :D.


Y acabamos con las piernas y los pies.
En la pierna derecha llevo un muñeco Vudu al que bauticé con el nombre de "Rori".
En la pierna izquierda, un poco por encima de la rodilla, llevo la frase "I fight for what I want" (con mi letra).
En el tobillo izquierdo llevo un pequeño diamante azul y en el pie derecho el nombre de mi novio.
Yyyyyyyy creo que no se me olvida ninguno...

¿Lleváis vosotros algún tatuaje o queréis uno?
¡Contádmelo en los comentarios!

¡Un saludo y nos leemos pronto!







3 comentarios:

  1. Ay de verdad niña es que me encantan tus tatuajes *-* Vivo enamorada del tatuaje de la rosa que llevas, que todos los que tienes son geniales, pero ese es mi fav fav fav. Yo también estoy deseando hacerme un tatuaje, a ver cuando me viene esa época young adult loca. Me ha encantado la entrada!! ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el de las reliquias y el muñeco voodoo =) me encantan!
    Yo llevo también unos cuantos... y sumando xD
    Me gusta tatuarme cosas que signifiquen algo para mí, eso sí, de aquí a nada me estoy quedando sin sitio ya xD

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola, Irio<.
    Sabes, tengo que comentarte cuales me gustan, porque no me aguanto jeje. ME gustan mucho los tatuaje en el dedo, sobretodo la cruz. ME gustaría hacerme una cruz, pero mas como en la muñeca, tipo el de Eiza gonzales, no se si sabes jeje, me encanta <33. Los de Harry y los juegos del hambre son super fangirl, jaaj, admito que si algún día llegara hacerme uno de ese estilo seria de cazadores de sombras<3. Y como te dije, el de tu perrita Dama es super tierno<3. Y en el pie los tatuajes se ven super elegantes (a mi parecer jajaj) Me encanta, no sabia que estabas tan tatuada, pero todos tus tatuajes parecen tener un significado los que para ti debe ser lo mas valioso. ¡Buena entradaa!
    besazos*-*

    ResponderEliminar