EXPLICACIÓN

Buenas tardes:

Hoy no os traigo reseña, ni book tag, ni nada similar...
He estado muy desaparecida últimamente, y hay varios motivos, pero todos muy personales.
Quería hacer una entrada sobre esto, porque no he contestado a ningún comentario, a ningún mensaje de twitter, ni he seguido a nadie de los que dije que seguiría, y todo es por lo mismo.

Todos tenemos malas rachas, y a mi me está tocando una muy mala ahora y tengo muchas cosas en las que pensar, muy poco tiempo libre, y muy pocas ganas de nada, y sin saber, si tengo que volverme a Madrid de nuevo.

Os pido disculpas por la ausencia, no sé cuanto tiempo más estaré desaparecida (espero que poco), pero cuando vuelva, haré todo lo que tengo pendiente relacionado con el blog.

Un pequeño consejo de Irio depresiva (igual exagero) dad mucho amor a la persona que queréis, nunca dejéis que NADIE se meta en vuestras relaciones (sean de amistad, de pareja, o de lo que sea) y prestad atención a todos los pequeños detalles, a esos que marcan la diferencia entre lo que va bien, y lo que no.

Un saludo a todos.
Nos vemos pronto.

11 comentarios:

  1. Ante todo, espero que mejores.
    No nos conocemos ya que yo he empezado con el tema del blog hace poco, pero lo principal es que tú superes la mala racha.
    Estoy segura de que pasará pronto y que te sentirás como nueva. También pongo la mano en el fuego a que la comunidad que te rodea te va a brindar el apoyo que necesitas, y yo me incluyo dentro de ella.

    Un abrazo muy fuerte y recuerda, todo acaba bien. ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola! Tranquila. Ante todo tu bienestar y salud. Todo el mundo necesita un descanso bien por problemas personales, estrés o poco tiempo disponible para el blog.
    No te preocupes por las entradas porque tus seguidores no dejarán de pasarse por las anteriores y disfrutarlas de nuevo.
    Después de la tormenta viene el Sol... ¿no? Lee lo que te apetezca sin presión, escucha música y sobretodo disfruta este merecido descanso.
    Un beso muuy fuerte desde Mi mundo en páginas. ¡Mejórate!

    ResponderEliminar
  3. Holaa guapa!!
    Mucho animo con todo aquello que te preocupa y espero que todo se solucione. No te preocupes por el blog, lo primero es lo primero y eso es tu vida. El blog puede esperar, la vida no. Soluciona todo lo que se tenga que solucionar y tomate el tiempo que quieras para ello y ya volverás con más ganas y fuerzas.
    un beso =)

    ResponderEliminar
  4. Los pequeños detalles siempre acaban marcando la diferencia más grande... Así que mucho ánimo con todo , se fuerte y no te olvides de lo más importante: ¡SE MUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo Iria, estamos deseando tenerte de vuelta al 100%, pero eso sí, lo primero es pensar en uno mismo y en estar bien. ¡Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas, cielo! No hay nada más importante que tu propio bienestar, siquiera los estudios, el blog o lo que sea. Que tú estés bien es lo más importante, así que tómate todo el tiempo del universo para descansar y recuperarte, es lo mejor que puedes hacer. Muchísimo ánimo y fuerza, no te rindas en la búsqueda de tu felicidad.

    ¡Un cyberabrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola, muchos ánimos, sea lo que sea, todo tiene solución, y si hay algo que no la tiene, no te vengas abajo, todo pasa por una causa y lo que hoy nos hace daño, mañana lo veremos con otros ojos, porque el dolor nos hace sabios. Lo primero, es lo primero, así que no te preocupes por el blog, aquí estamos y estaremos, para las buenas y las malas.
    Mucha fuerza y un abrazo fuerte, de corazón.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Lamento lo que estas pasando, sin importar qué sea, te deseo que todo se solucione y que pueda enmendarse, tampoco te preocupes mucho por no poder actualizar el blog, todos te estaremos esperando cuando puedas volver <3
    Saludos y mucha suerte en todo!!
    Sol - stclouds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!! No te preocupes, hay veces que uno se tiene que tomar un tiempo cuando tiene malas rachas creo que todos lo entendemos. Espero que esa mala racha pase pronto ❤Animo!

    ResponderEliminar
  10. Las cosas pasan por algo, aunque a veces creamos que todo va para mal, no es así, hay que abrir el panorama y recibir las cosas como una nueva y mejor experiencia, ánimo y besitos.❤

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! espero que estés mejor. Tu consejo es muy acertado, las parejas son única y exclusivamente cosa de los dos que la componen y de nadie más. El resto del mundo sobra. Un beso!!

    ResponderEliminar