Bienvenidos a Literatura para todos

Buenos días y ¡bienvenidos!


Esta es mi primera entrada del blog, y... ¿de qué trata este blog? Pues como su propio nombre indica, trata de literatura. Actualmente hay mucha variedad de blogs y de Booktubers de literatura, pero siempre nos gusta encontrar más y más sitios donde poder encontrar reseñas y comentarios sobre libros que tal vez estamos pensando en leer, ¿verdad?. Así que aquí estoy yo, creando un blog de literatura donde iré comentando mis lecturas y así ayudando a indecisos a leerse ese libro que no saben si leer o, a no leerlo.


Como me gusta todo tipo de literatura, habrá variedad.


El primer libro sobre el que os hablaré (publicaré el post hoy o mañana) será:


"Las ventajas de ser un marginado"


Un libro que me enamoró, al igual que su personaje principal, así que, empezaré con él.


En los comentarios me gustaría que me dejéis los libros en los que estáis interesados e intentaré hablar de todos ellos.


Gracias a las posibles visitas de este primer post y espero que os guste mi pequeña aportación a la literatura.


Un saludo.


LPT

No hay comentarios:

Publicar un comentario