P.D. ME GUSTAS - KASIE WEST

¡HOLA AMIGOS!

Aquí estoy un día más, sobrellevando el confinamiento de la mejor forma posible (que viene a ser mu' malamente), intento no hacer todos los días lo mismo, pero siendo realistas, es más bien complicado. Espero que vosotros lo estéis llevando medianamente bien, y pensemos que queda un día menos para intentar ir volviendo a la "normalidad", así que ¡mucho ánimo para todos!

Hoy os traigo la reseña de otro libro de una autora que me gusta mucho, mucho, mucho. Os hablo de "PD Me gustas" de Kasie West, publicado por Plataforma Neo.

Lily y la clase de química. La clase de química y Lily.
La clase de química es una pequeña tortura para Lily, así que durante una de esas clases, Lily escribe una estrofa de una de sus canciones favoritas en su mesa de clase, con la sorpresa de que al día siguiente, alguien ha continuado la canción.
A partir de ahí pasaran de escribirse mensajes en la mesa, a escribir verdaderas cartas personales que Lily y su nuevo amigo anónimo se dejarán debajo de la mesa cada día. Lo que hará que Lily se distraiga del caos que es su vida en casa y aparezca la inspiración para componer canciones, que es lo que realmente le apasiona.

Su mejor amiga, Isabel, intenta convencerla para averiguar quién es el chico misterioso, pero Lily prefiere que siga siendo un misterio, tanto para ella cómo para él, ya que piensa que es demasiado rara y torpe, y podría espantar a su nuevo amigo. Aún pensando eso, un día sin querer, descubre quien es, y no podría ser otro. 
A partir de ahí, Lily tendrá ciertos debates internos, la faceta que ese chico muestra en las cartas, no es la misma que muestra en su día a día. 

A ojos de Lily, su amigo ya no anónimo de cartas, en persona es un capullo (en pocas palabras) y por el contrario, en sus cartas, es una persona llena de sentimientos, buen gusto musical y con una vida muy complicada, por lo que no sabe cual de es el verdadero. Y el problema es que ella, empieza a tener sentimientos hacia ambas facetas.


Lo que hace que me gusten tanto los libros de Kasie West, es la frescura de su escritura, por lo que en lugar de leerlos, se devoran, ya que son tan frescos y tan fluido, que la lectura es muy ágil.
En este nuevo libro, volveremos a enamorarnos con sus personajes, y nuevamente con las historias que tienen detrás, vuelve a conseguir que un libro de 340 páginas (efectivamente no es muy largo), lo devore en menos de 48 horas y por eso seguiré leyendo sus historias, porque consigue atraparme. 

Sus novelas juveniles cumplen perfectamente su propósito, entretener, no estamos ante ningún tipo de obra maestra que recordarás por los siglos, pero si recordarás lo que te reíste leyéndolo o lo que lo disfrutaste, ¿qué mejor para estos días?.

¿Lo habéis leído? ¿Y a la autora?
¡Contadme!

Nos vemos el vierrrrrrrnes.
¡Un besazo!

Irio Potter.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! He leído un par de libros de esta autora pero este no me acababa de llamar la atención. Viendo tu reseña, creo que le daré una oportunidad cuando acabe la saga que estoy leyendo. Espero que la cuarentena vaya mejorando y deje de ir malamente (tra tra)

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Leí "Escucha a tu corazón" y me encantó el libro me hizo pasar un día super entretenido. Desde ese momento supe que tenía que leer más de sus libros, de este había odio hablar pero no sabía muy a ciencia cierta de que iba y ahora sé que tengo que leerlo sí o sí.

    El argumento me recuerda a "Cartas a los perdidos" de Brigid Kemmerer solo que este libro es un poco más "duro" y este tiene pinta se ser más divertido.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola!
    Hace tiempo que quiero leer este libro, así que espero poder hacerlo pronto. Kasie West sin duda está dando mucho de qué hablar, y me intriga a montones :# No soy mucho de este género literario y, honestamente, no sé si este libro es para mí, pero da igual. ¡Tengo el hype por las nubes! Ya veremos si me le animo :3
    ¡MIL GRACIAS POR TU FASCINANTE RESEÑA! AMÉ VENIR A LEERTE Y CONOCER TU OPINIÓN :3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Leí este libro hace tiempo y la verdad es que coincidimos bastante, fue una lectura entretenida. Como tu bien has dicho, refrescante.
    Un besito enooorme, nos leemos!
    PD: he vuelto a abrir mi blog, me encantaría que pudieras pasarte en algún momento ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Cuando leí este libro no pensaba que me fuese a gustar/enganchar tanto, pero fue una agradable sorpresa. Además, me encanta el típico cliché de "personas que no se soportan, pero que luego de repente se empiezan a gustar". Pero sobre todo es un libro super adictivo. Yo me lo leí en un par de ratos, y eso que no soy una persona que lea muy rápido.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. 🎄 🎅🎅 Blues Hendrix les desea unas Felices Fiestas! 🎅🎅 🎄
    ¡Hola Irina! formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores'.
    Ya te sigo de vuelta. Tienes un excelente contenido.
    Mi blog es: blueshendrix.blogspot.com

    Un saludo ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar