¿QUÉ HA PASADO, IRIO POTTER?

¡Hola amigos!

Por el título podréis intuir que vengo a hablaros de por qué narices soy tan mala bloggera literaria que tiene el blog y todo lo relacionado con ello tan abandonado.

Y sí, de eso vengo a hablar.
Llevo desde junio siento muy poco continua con todo esto, determinados aspectos de mi vida me han tenido bastante distraída, lo que llevó a que prácticamente no haya leído en esa última mitad de año y por ende, no tener actualizado el blog ni las redes sociales. Lo que también me lleva a la siguiente cuestión, pedir disculpas a editoriales que me hicieron envíos en esa última mitad y aún no han recibido reseña, para marzo espero haber terminado todos esos libros pendientes.

Tengo muchas ganas de volver al ritmo normal del blog y demás redes, algo que también me viene bien para evadirme de otros asuntos y para desconectar, que es por lo que empecé con Irio Potter Entre Libros, disfrutar de la lectura, desconectar, conocer a gente con los mismos intereses...

En resumidas cuentas, echaba de menos este rinconcito y a todos lo que andáis por aquí, así que en las próximas semanas me iréis viendo por vuestros blogs :)



Bueno, y para que esta entrada no sólo se base en esta explicación, voy a dejaros por aquí mi lecturas favoritas del 2017, a ver si coincidimos en alguna:

- ARIANWYN, JAMES NICOL


- DESAYUNO EN JÚPITER, ANDREA TOMÉ


- NO SOY YO, ERES TÚ, STEPHANIE KATE STROHM


- LA DISTANCIA ENTRE TÚ Y YO, KASIE WEST


- LA REINA DEL TEARLING, ERIKA JOHANSEN


- TAL VEZ MAÑANA, COLLEEN HOOVER


- TAN SOLO UN SEGUNDO, VIRGINIA S. MCKENZIE


Y esos han sido mis favoritísimos de este año, os los recomiendo todos.

¡Un beso muuuuuy fuerte!

6 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa!
    Ya te lo he dicho pero me encaaaaaaaanta que estés de vuelta, de verdad <3 Tú tómatelo con calma y poco a poco, quien tenga que esperar que espere, que somos máquinas y no personas y la vida nos puede superar a todos. Coincidimos en la mayoría de lecturas y tengo algún pendiente entre los que mencionas, cuando los lea ya te hablo para fangirlear jaja
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola bonita! Te echábamos mucho de menos :( Te comprendo perfectamente, hay momentos y etapas en las que no te apetece aparecer por aquí, y a mí también me ha estado pasando. Pero como sabemos esto no es un trabajo ni mucho menos, es un hobby para disfrutarlo en momentos en los que podamos disfrutarlo al 100%, estar por aquí con el vaso medio vacío no sirve de nada si no lo vas a disfrutar. Esperamos tenerte por aquí más días, guapísima. Te queremos Iria!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Es genial tenerte de vuelta.
    De tus libros favoritos solo he leido La reina del Tearling y tengo muchas ganas a Tan solo un segundo,que espero poder leerlo pronto.

    Mil besos, Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  4. Harías una entrada con consejos para un blogger? Porque hace un año abrí mi blog y me siento algo desmotivada y al ver que no le llego a mucha gente tengo menos constancia en publicar una entrada.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa y rebienvenida.

    De los libros me gustaría leer Tan solo un segundo, pero siempre se cuelan otros y queda relegado, a ver si le encuentro un momento.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hooooola!

    Ay, acabo de descubrir tu blog y realmente me gusta <3 YA TE SIGO Y SIN DUDA ME TENDRÁS POR ACÁ SEGUIDO <3 GRAN ENTRADAAAAA :3

    NOS ESTAMOS LEYENDO <3

    ResponderEliminar