CALENDAR GIRL 2 - AUDREY CARLAN

¡HOLA AMIGOS!

La semana pasada os traje la reseña de Calendar Girl 1 (reseña aquí), el comienzo del viaje de Mia, y hoy os traigo su continuación.

Título: Calendar Girl 2
Autor: Audrey Carlan
Editorial: Planeta
Páginas: 496
ISBN: 978-84-08-15742-7

"Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamur... saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes.
Boston, Hawaii y Washington DC son sus próximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevarán hasta límites insospechados.
Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse..."


En este segundo libro acompañaremos a Mia durante los meses de Abril, Mayo y Junio y conoceremos a Mason, Tai y Warren.

Mason será el cliente de Abril de Mia, jugador de béisbol que tiene que conseguir cambiar su imagen pública, y ahí es donde entra en acción Mia, ella será quien le ayude con su cometido y ya de paso, conseguir patrocinadores, o eso es lo que ambos creen en un principio. Mason, siendo sinceros, cae mal al principio, el típico jovencito guapo (y que lo sabe), pero también un baboso de cuidado, de esos de los que te mantienes alejada cuando sales de fiesta. Pero según avanza el libro, le coges mucho cariño y te dan ganas de abrazarle... A él y a Rachel, su adorable relaciones públicas.

A quien quieres abrazar fuerte desde la página 1 del mes de Mayo es a Tai. Tai no es el cliente de Mia, sino su compañero de las sesiones de fotos que hace su verdadero cliente, Angelo. No sé vosotros (los que hayáis leído esta segunda parte) pero me imagino a Tai como un Dominic Toreto, más adorable. Tai es samoano y con él, Mia aprenderá el verdadero significado de la familia.

Y llegamos a Junio, donde nos encontramos con Warren, su hijo Aaron (senador) y su adorable ama de llaves Kathleen. Mia trabajará para Warren en función de mujer florero, ni más ni menos. De este mes no quiero hablar demasiado porque si lo hago, al final voy a soltar el mayor spoiler posible y NO. Sólo diré que aquí descubriremos que no es oro todo lo que reluce y mucho menos en el trabajo de Mia.

Entre medias de todo esto, seguimos teniendo noticias de Wes (que en este libro le he querido y odiado a partes iguales) y también sabremos de Alec.

Mia conocerá al novio de su hermanita y habrá alguna sorpresa al respecto, con la que de verdad, levanté la vista del libro y pregunté (¿a quién? a mi misma supongo) ¿DE VERDAD?

Este segundo libro ha hecho que me emocione, sobre todo llegando al final. Hay una frase que dice Mia llegando a las últimas páginas que resume a la perfección este libro "Los amigos son la familia que elegimos" y es una frase que me encanta y que de hecho, llevo tatuada en referencia a mis dos mejores amigas (en realidad mi frase es más resumida, "The family we choose", suprimí "Los amigos" porque yo sé a que me refiero). Y después de este inciso contándoos mi vida, prosigo. Me he emocionado porque Mia de verdad está encontrando amigos increíbles que harían cualquier cosa por ella, y con lo moñas que soy yo, pues me emociono.

Calendar Girl 2 sigue en la línea de Calendar 1, aunque con alguna sorpresa que te deja descolocada. Al igual que la primera entrega, se lee muy rápido y te quedas con ganas de más al terminar. ¡Deseando leer los siguientes 2 libros ya!
Mi puntuación es 4/5.

Agradecer nuevamente a la editorial Planeta por el envío del ejemplar, ¡me ha encantado!

Contadme, ¿habéis leído Calendar Girl 2? ¿Os ha gustado?
Nos leemos pronto :)
Un beso fuerte.

7 comentarios:

  1. Hola!
    No sé que hacer con estos libros... quizá algún día me anime!
    Gracias por la reseña :3
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola Iria!!

    Pues si Calendar Girl 2 te ha gustado con el 3º lo vas a flipar.

    Yo también adoré a Tai, Mayo es uno de mis meses favoritos, los paisajes que nos describe Audrey, la cultura samoana, el espectáculo de fuego, vamos una pasada.

    También me quedé chof al llegar Junio, y es que se veía venir que no todo el camino de Mia iba a ser fácil y algún bache iba a salirle en el camino.

    En fin, empieza pronto con el tercero que te va a encantar, a mí es el que más me ha gustado de los tres que he leído de momento.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Hellou! No sabes las ganas de leer este libro, te lo dije en la reseña anterior 😂 que el Hype que le tengo a ese libro no es ni medio normal, y tengo el primero en mi estantería esperándome y rogándome por que le lea.

    Me alegro que siga gustandote el libro y espero que los demás te sigan gustando.

    Un saludo! xOxO (Gossip girl okno)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, bombón!
    Me alegro un montón de que los libros sigan la misma línea y que te sigan gustando tanto. Entre tú y Merche me estáis dando unas ganas de leer esta saga que madre mía, de verdad. Y eso que tengo ya mil empezadas y que tengo que terminar pero no importa. Y me encanta que tengas tatuada esa frase porque estoy totalmente de acuerdo contigo en que dice una verdad como un templo de grande.

    ¡Estaré pendiente para el resto de reseñas de esta saga, a ver si sigues disfrutándola tanto! ^^
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa!

    Madre mía, cómo te cunden estos libros, no? Te los comes prácticamente o algo. A ver si la editorial se porta bien y te manda los otros dos pronto, aunque el último ha salido? Ay, es que no estoy muy puesta en estos libros. Aun así espero que los disfrutes mucho y joe, es bueno que una continuación te deje con ganas de más, sabes? Porque yo hace poco leí un libro de estos que dices "por probar" y vaya cagada. Fíjate la que lié que ni me acuerdo del nombre y encima paso de reseñarlo. Vale no, me acuerdo... Temblor. Me matarán si me leen, pero ya te digo que no me gustaron nada de nada, y son 2 más... Así que apaga y vámonos. Por eso te digo que es estupendo que te vayan gustando, así cuando los acabes tienes algo bueno que sacar en conclusión.

    Besotes reina. ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Me alegro miiiiiil de que te haya gustado tanto también este segundo tomo ^^ Sin duda, las fans tenéis Mía para rato jaja. Al final hasta echaréis de menos a los personajes. A mi siguen sin llamarme :( Disfruta también los siguientes.

    ¡Besos preciosa!
    Aida | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Irio!

    Aun no he pasado del primero por lo que no puedo decir que lo haya leído aun, debería animarme algún día de estos porque la trama parece genial. Que cada libro lleve varios meses es un punto a favor, lo que me hecha para atrás es que es un poquillo largo y son cuatro libros, no tener tiempo para leer me agobia😭.

    😘¡Besotes!😘

    ResponderEliminar