25/12/16

BOOK TAG NAVIDEÑO

¡HOLA AMIGOS!

Antes de nada, me alegro de que os hayan gustado mis regalos frikis tanto cómo a mi, es genial encontrar a gente con tus mismos gustos frikis ^^.

Hoy os traigo un Book Tag Navideño que he visto en el blog de Entre libros y algo más y estando en las fechas que estamos, me ha parecido muy oportuno. Así que, sin más dilación, ¡EMPEZAMOS!

BOLA ROJA: LIBRO ROMÁNTICO



He elegido para esta bola, el libro romántico que más me ha gustado este año, y ha sido "Yo antes de ti". Tardé mucho en decidirme a comprar este libro porque sabía que iba a llorar y claro, con lo sensible que soy pues me puedo tirar páginas y páginas llorando, pero por fin lo compré. Me gustó muchísimo (tenéis mi reseña aquí) y ahora estoy pensando si leer la continuación o quedarme como estoy.

BOLA VERDE: LIBRO FAVORITO DEL 2016


Mi libro favorito del 2016 ha sido "Otoño en Londres". Era un libro del que no sabía que esperar y que finalmente me sorprendió muchísimo (para bien) y me gustó también mucho mucho (reseña aquí), por lo que sin duda ha sido mi favorito de este año.

BOLA DORADA: LIBRO QUE TENGAS PENDIENTE


Bueno... En este caso no es un libro, es una saga... La saga Divergente. Me he empezado el primer libro 3 veces, nunca consigo avanzar más de 100 páginas, no sé el por qué, pero se me hace muy lento, muy pesado. Pero algún día los tengo que leer, de verdad...

LUCES NAVIDEÑAS: LIBRO QUE REGALARÍAS


Regalaría Infortunium, los dos. Si habéis seguido mi blog desde casi el principio, sabréis que son dos libros que me han gustado mucho y se los recomiendo a todo el mundo. Tenéis las reseñas en Infortunium I e Infortunium II.

ESTRELLA: UN LIBRO QUE NO PUEDES MORIR SIN HABERLO LEÍDO


Sé que obviamente, se referirá a un libro que no hayas leído pero que no quieres morir sin leerlo, pero es que yo no querría morir sin haber leído los libros de Harry Potter. Harry Potter me acompañó desde los 11 años hasta los 17/18 en forma de libro y hasta los 20 en forma de película. He crecido con Harry, Ron, Hermione y compañía. Estos libros me enseñaron mucho mientras que los personajes y yo íbamos creciendo casi al mismo tiempo. Así que, esta es mi elección.

Y esto es todo por hoy, donde oficialmente os digo...

¡FELIZ NAVIDAD PRECIOSOS!

Espero que vuestras navidades estén siendo geniales y que disfrutéis mucho con vuestra gente.
Un besazo fuerte fuerte y nos vemos la semana que viene.

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el tag, yo también tengo pendiente la saga divergente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Me ha encantado el tag, y me lo llevo a mi blog.
    Yo he leído la saga Divergente y es de mis favoritas, espero que te guste.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Morir sin haber fangirleado con Harry Potter sin duda sí sería algo muy malo. Yo antes de ti lo leí también este año y tengo la segunda parte esperándome, a ver qué me parece.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa :)
    ¡Que chulo el tag!
    Yo antes de ti lo tengo en mi estantería. Pero sé spoilers del final así que... Quiero que pase mucho tiempo, a ver si lo puedo olvidar.
    Otoño en Londres ha sido el favorito de muchos, yo le tengo miedito pero espero poder leerlo ^^
    Tampoco leí Divergente, aun que tengo el primero XD Tampoco leí Infortunium (al cual le tengo ganas) ni Harry Potter. De este último me defiendo diciendo que quiero conseguir todos de segunda mano, por ahora tengo el 1, 2 y 7 xD
    Gracias por la recomendaciones ^^
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola bonica! Me ha encantado el tag así que no descarto copiártelo si me dejas. Me gusta mucho la elección del libro más romántico, bueno en realidad me encantan todos los libros que has puesto en las categorías. Yo antes de ti me enamoro, me destrozó el corazón y a la vez me pareció precioso así que no puedo decir mucho más. Infortunium es una bilogía que me encanta, de echo acabé ayer la segunda parte así que yo la regalaría sin dudarlo también. La saga divergente me gustó aunque bueno, si no consigues engancharte pues oye, déjalo por imposible. Me gusta que hayas elegido las reliquias de la muerte como libro de Harry Potter porque yo pensándolo bien no tengo claro cuál elegiría de la saga, me encantan todos jajaja. Y por último, tengo pendiente Otoño en Londres y os odio por tenerlo ya y haberlo podido disfrutar.

    PD: Ojalá hayas pasado una feliz navidad y que lo que queda de navidades sea aún mejor o al menos igual de buena.

    Un besazo y FELIZ NAVIDAD ^^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Irio!

    ¡Me ha encantado el Tag! Me voy a animar y lo voy a hacer en mi blog, por desgracia no he leído ninguno de los libros que has nombrado en tu Tag, pero estoy deseando leerlos.

    Besos,Alicia.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! estoy de acuerdo con HP y yo antes de ti, creo que son dos imprescindibles en sus respectivos géneros y han sido llevados al cine debido al revuelo que han formado. Los demás no los he leido pero los tengo en cuenta. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, lo primero felices fiestas y espero que estes pasando unos días estupendo.
    Yo me estoy resistiendo a leer el de Yo antes de ti porque soy una sensiblera de narices y odio los libros tristes, pero al final voy acabar cayendo.
    El de otoño en Londres tengo unas ganas enormes de leerlo, a ver si ahorro un poco y me lo compro porque tiene una pinta estupenda.
    La saga de divergente tampoco la he leído, me empecé el primer libro pero me acabaron destripando el final de la saga y decidí dejar de leerlo.
    Los de Infortunium he tratado de que me los mande círculo rojo, pero según ellos ya no quedan ejemplares buahhh
    Harry potter es una de mis sagas favoritas, y creo que los que me engancharon a la lectura, y siempre voy a recordar esta saga con un cariño enorme.
    Gracias por este maravilloso tag, un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Ante todo, Feliz Navidad. Espero que te lo pases genial.
    Antes de ti fue una de mis mejores lecturas de 2016 convirtiéndose en mi libro favorito, o sea que me encantó.
    Otoño en Londres no he podido adquirirlo aún, se lo pedí a mi pareja por reyes pero no sé si caerá jaja.. Por lo demás, no he leído tampoco ninguno ni tengo interés en ellos. ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapísima!
    Como buena Potterhead, coincido contigo por completo en el último punto del tag. Harry Potter es algo obligatorio en mi vida sí o sí, no hay otra opción. Yo antes de ti lo tengo en la estantería desde hace mucho y tengo muchas ganas de leerlo pero como yo también soy una llorona necesito hacerlo en el momento adecuado para dejar fluir los feelings. xD Y Otoño en Londres también me muero de ganas de leerlo -creo que va a caer para reyes- porque habláis tan bien de él que necesito saciar mi hype.

    En cuanto a la saga de Divergente, ni he intentado leerla porque no me llama para nada pero la bilogía de Infortunium sí y mucho, por eso espero poder hacerme con ellos más pronto que tarde. :)

    ¡Un besazo enooooorme!
    ¡Y FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! leí los de infortunium y me encantaron ♥ yo también los regalaría.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Ay!!! Que ilusión me ha echo que me nombraras (casi se me escapa una lagrimilla) la verdad que el tag es perfecto para estas fechas y yo me lo pasé muy bien. Yo tampoco he leído la saga Divergente y al contrario que tu no tengo mucha intención en hacerlo... ^__^
    Espero que estés pasando una muy buena navidad y que todos tus sueños se cumplan en 2017. Un beso guapaa!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapaaa! Este tag es genial pero más geniales aun son las fotos que has puesto, que me parece una maravillaaaa *-*
    Le tengo muchas ganas a Infortunium porque mucha gente habla de ellos y lo ponen tan bien que me ha picado la curiosidad así que lo más seguro es que me haga con ellos pronto para ver que tal me parecen a mi :)
    Otoño en Londres tambien ha sido de mis mejores lecturas este año porque me sorprendió tanto y no me lo esperaba en absoluto así que de cabeza a la lista jajaajaj
    Me ha gustado mucho la entrada!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaaaaaaaaaaa!

    Como arrasa este tag, no? Mola mucho y coincidimos en muchos libros. Antes de ti es auténticamente precioso y Otoño en Londres por fin es mío!!! muero con las ilustraciones y aunque mi favorito es el del Karma de Laura Norton, el de Andrea tampoco se queda corto, eh? Ay !! Regálame Infortunium!! jajajaja es broma! :) Pero me encantaría leer ambos libritos pronto.

    Te mando un super beso enorme que llegue hasta tu timbre, toque a la puerta y te llegue al moflete, en serio! Eres un amor y me encantas :D Felices fiestas :D ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Iriaaaa!

    Qué chulo el tag :D No he leído prácticamente ningún libro de los que has dicho (no, Las reliquias de la muerte tampoco), así que no puedo decir mucho. En mi caso puedo juntar la bola dorada y la estrella, y es que en ambos es la saga de Harry Potter. Tengo decidido que este año la voy a leer enterita ^^ ¡Besos guapaaaa y felices fiestas para ti también! :3♥♥

    ResponderEliminar