ALGO TAN SENCILLO COMO TUITEAR TE QUIERO - BLUE JEANS

Buenos días a todos:

¡Sí! Hoy, por fin, os traigo reseña.
Pero antes de nada quiero decir 3 cositas:
1: BLOGGER, ¿QUÉ NARICES HAS HECHO QUE NO PUEDO SEGUIR NINGÚN BLOG?
2. Tengo agujetas en partes donde ni siquiera sabía que tenía músculo.
3. A mis 25 años (ya era hora Iria) me voy a apuntar a la autoescuela (aplausos para Iria).

Y sin más que añadir, empecemos con la reseña.



El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos...
todo intensifi cado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara.


"Algo tan sencillo como tuitear te quiero" es el primer libro de la saga "Algo tan sencillo" y también el primer libro que leo de Blue Jeans, y desde ya aviso que no será el último. Tengo que admitir que me ha encantado absolutamente todo el libro.

Nos encontramos a nueve alumnos de la Benjamín Franklin, cada uno con su historia, sus miedos y sus sueños, y prácticamente cada uno de un sitio del país.

Tenemos a 4 chicas (Elena, Iria, Nicole y Ainhoa) y 5 chicos (Manu, Julen, Oscar, David y Toni) que conviven puerta a puerta en el mismo pasillo de la Benjamín Franklin.
Estos nueve alumnos son totalmente distintos los unos de los otros, cada uno viene de un sitio del país y cada uno guarda un secreto, y de verdad, hay de todo.

El libro realmente sucede a lo largo de algo mas de una semana (creo, perdí un poco la noción del tiempo que pasaba en el libro, ups.), donde encontramos amor, amor muy fuerte, obsesión, desamor, más desamor y amistad, sobre todo amistad.

En general los 9 personajes me han gustado, tengo una relación amor/odio tanto con Elena como con Manu, pero por el resto... Sí es verdad que siento predilección por Iria y por David. Iria porque es muy yo, y David porque tanto él, como la historia que lleva detrás, me ha tocado el corazoncito.


La historia, te atrapa por completo, no puedes dejar de leer y, sin darte cuenta, te has terminado el libro. Y no, no es un libro de 200 páginas precisamente. La verdad es que este libro, toca varios temas que, desgraciadamente, seguimos sufriendo en la actualidad.

Como he dicho al principio, es el primer libro que leo de Blue Jeans, y su forma de escribir me ha encantado, muy fresca y que invita a que sigas leyendo. Cuando empecé a leerlo, en realidad no quería, estaba en ese punto en el que no quieres leer libros de amor y sólo quieres leer libros de asesinatos (no, no pretendo matar a nadie, creo), pero empecé a leer las primeras páginas porque la curiosidad me pudo y ahí me enfrasqué. Sin darme cuenta, eran las 4 de la mañana y yo seguía con los ojos como platos leyendo.

El final... Me esperaba varias cosas de las que pasaron, pero aún esperándolas, te sorprende y te deja un poco así, lo que hace que tenga más ganas de leer la segunda parte.

Blue Jeans, gracias por escribir una historia tan genial y gracias a la Editorial Planeta por el envío del ejemplar, he disfrutado muchísimo de esta lectura.

Sé que mi reseña de hoy no es muy allá, pero estoy que me caigo, así que disculpadme.

Mi puntuación es 5/5.

Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
ISBN: 978-84-08-14102-0
Precio: 18,90€
Páginas: 544

Si habéis leído el libro, dejadme vuestra opinión en los comentarios, estoy deseando leerlos!
Nos leemos.
Un saludo.


12 comentarios:

  1. Si esta primera parte te ha gustado, amarás su segunda^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando leer la segunda parte y saber que pasa!!!!
      Gracias por pasar y nos leemos!!

      Eliminar
  2. La verdad es que debería darme de cabezazos conta la pared porque aún no he leído nada de este autor... por cierto felicidades x lo de la autoescuela!! y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, no te preocupes, que yo hasta este libro no había leído ninguno de Blue.... Ahora estoy pensando en leerme todos jajaja.
      Gracias!! Ya era hora de que decidiera apuntarme jajaja.
      Gracias por pasar, nos leemos!!

      Eliminar
  3. Ay a que si? A que es genial? Yo tenía muchas ganas de volver a leer a Blue Jeans y este libro ha podido conmigo HAHAHAHAHHA. Elena me cae un poco mal, o sea, es demasiado perfecta y tal pero ha sido una lectura taaaaan fresca y taaaan adictiva que tengo unas ganas locas de leer el segundo... Aquí lo tengo esperando 🤗 Los de planeta es que son amor puro, verdad?
    Mil millone de besos bonita ! 💚💚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que por eso odio a Elena jajajaja, demasiado perfeccionista y no sé jajaja. Sí, Planeta es amor, así da gusto!!
      Un beso!!!

      Eliminar
  4. ¡Hooola! A ver si lo leo en cuánto pueda. Tenía unas ganas increíbles de leer algo de Blue, y eso que de primeras no me parece buen autor, pero haré una excepción con esta novela.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo como he dicho, no había leído nada de él, pero este libro me ha encantado :D
      Anímate!

      Eliminar
  5. Me legra muchísimo que disfrutaras tanto de esta historia y que te hiciera despejarte de esas lecturas más densas. Blue tiene ese don de escribir esos problemas que aunque no parezcan tan importantes siguen estando allí y pueden acabar con cualquier adolescente... Espero que disfrutes pronto de la segunda parte bonita <3

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, porque aunque habla de muchos temas habituales en libros, sabe hacerlo.
      Estoy deseando leer la segunda parte :D
      Un beso!

      Eliminar
  6. Hubiese leído la reseña completa si no fuese por la tipografía. Escribes divertido. Espero leerte pronto de vuelta. Un abrazo, D.S. (radar1992.blogspot.com.ar)

    ResponderEliminar
  7. Hola, no lo he leído pero me interesó muchísimo, desde el nombre, yo creo es fácil tuitear un té quiero

    ResponderEliminar